FormulaTV

LA OPOSICIÓN RESPONDE

Pedro Sánchez, Ciudadanos y Podemos se oponen a la iniciativa del debate bipartidista

Los partidos candidatos a la presidencia responden ante el planteamiento del PP de realizar un solo debate entre PP y PSOE excluyendo a otros partidos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 13 Octubre 2015 16:12

Durante la mañana del 13 de septiembre saltaba la noticia de que el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español estarían negandose a realizar un debate en televisión en el que participasen otros partidos que no fueran los dos que vienen gobernando el país desde el comienzo de la democracia.

Tras la información ofrecida por un periódico de tirada nacional, la reacción de los políticos que optan a la presidencia de la Moncloa no se ha hecho esperar. Los representantes o los partidos que dirigen se lamentan de que exista la posibilidad de un debate bipartidista.

El propio Pedro Sánchez, líder del PSOE, ha declarado que: "Estoy dispuesto a debatir con todo, de todo y sin cortapisas". El partido presidido por Albert Rivera pide incluso que el PP no se moleste en acudir al debate si piensa de esa manera y Podemos muestra su preocupación ante este tipo de planteamiento en el panorama político de la actualidad.

Salvados vuelve este domingo con Pablo Iglesias y Albert Rivera

Los que no tardarán en sentarse juntos son los líderes de los partidos políticos Podemos y Ciudadanos y actuales candidatos a la presidencia del país. El próximo domingo 18 de octubre, Jordi Évole presentará su primer programa de la temporada con Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Ambos ya estuvieron en 'Viajando con Chester' con Pepa Bueno al frente en plena campaña de elecciones. Se enfrentaron a las mismas cuestiones aunque en momentos distintos por la imposibilidad de sentarlos juntos por tema de agendas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series