FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TIKI-TIKI

Ylenia y Steisy ('MYHYV'), duelo de "pechonalidades" en sus fiestas nocturnas

Las dos rubias han convertido en uno de los mayores reclamos televisivos en el mundo de la noche.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 17:29

Los mundos de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tienen fin y si lo que sucede en plató no es suficiente, fuera de él continúa el juego. Steisy se a convertido en una de las tronistas más queridas de los últimos años y, lejos de terminar su periplo en el programa de Telecinco, este no deja de alargarse con nuevos pretendientes.

Su popularidad ha aumentado con el transcurso de los meses, lo que la ha llevado a ser un gran reclamo en los bolos nocturnos. En muchas ocasiones ha coincido con otros compañeros de la cadena o del propio programa, lo que sucedió el pasado fin de semana cuando. Sin compromiso profesional, salió de fiesta junto a la siempre polémica Ylenia y Noel Bayarri, el decepcionante exconcursante de 'Supervivientes 2015', dejándose ver por varios eventos y discotecas. Como era de esperar, las dos rubias lo dieron todo luciendo sus cuerpos perfectos esculpidos por el bisturí y la silicona.

Ambas tienen mucho en común. Jóvenes, esculturales, polémicas y sufridoras en el amor. La noche, junto a los pasillos de Telecinco, se ha convertido en su principal hábitat y ahora las ha unido como "mejores amiguis". Con posados de lo más naturales no tienen reparos en posar rodeadas de amigos y fans demostrando que tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Ylenia y Steisy, de fiesta

Ylenia y Steisy, de fiesta

Ylenia y Steisy, de fiesta

Ylenia y Steisy, de fiesta

En busca del amor

Las celebrities también sufren por amor. Steisy parece no decidirse y, después de 9 meses en el trono, sigue aceptando nuevos pretendientes ante la irritación de los antiguos. Pese a anunciar que cerraba el casting con la incorporación de Traian, no ha podido rendirse ante Leo, con quien ya tuvo más que palabras, que ha bajado de la grada para luchar por el amor de la andaluza.

Ylenia tampoco lo tiene mejor. Tras su frustrada historia de amor con Fede Rebecchi tras su salida de 'Gran Hermano VIP', la de Benidorm no ha tenido demasiada suerte. Su triunfo musical no lo ha sido también lo sentimental pues tras enterrar el hacha de guerra con Labrador tuvo que desmentir una presunta relación con Omar Montes, también salido del date show de Telecinco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series