FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Navidad gigante': una gala especial con el jurado y concursantes de la primera edición de 'Pequeños Gigantes'

Angy, Jorge Cadaval y Melody regresan a Telecinco en Navidad con una programa especial.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 19:06

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Poco queda para el estreno de la nueva temporada de 'Pequeños gigantes' en Telecinco, aún se desconoce si se emitirá nada más acabar 'La Voz Kids' o con la llegada del nuevo año, pero por ahora los seguidores del programa tienen un aperitivo en Navidades. Eso sí, será con el jurado y los concursantes de la primera temporada. Por un día Jorge Cadaval, Melody y Angy se sentarán en las sillas para juzgar a los concursantes de la primera temporada, esta vez con famosos, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

De esta forma, a parte de las habituales galas de nochebuena y nochevieja de José Luis Moreno, Telecinco dará la oportunidad a La Competencia de producir un especial navideño de su exitoso talent infantil. Cerró su primera temporada con un 23,6%. Tuvo un total de 6 programas más un extra. La final obtuvo un 24% y 3.253.000 y la final individual 2.851.000 con un 21,5%.

Angy, Jorge Cadaval y Melody regresan a Telecinco en 'Navidad gigante'

Angy, Jorge Cadaval y Melody regresan a Telecinco en 'Navidad gigante'

El musical de "El Rey León" actuará en el plató

En muy pocas ocasiones se ha podido ver un fragmento de la popular obra musical que desde que se estrenó en octubre de 2011 en Gran Vía ha logrado acaparar la atención del público. Es la obra que más tiempo ha conseguido permanecer en cartelera.

Una gala repleta de actuaciones, famosos y sorpresas para los más pequeños presentada por Jesús Vázquez. En la que habrá una veintena de famosos que acompañarán a los más pequeños en su regreso al plató de 'Pequeños gigantes', en esta ocasión, 'Navidad gigante'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series