FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 4

'The Big Bang Theory' 9x04 Recap: "The 2003 Approximation"

La mudanza de Leonard al piso de Penny causa a Sheldon una depresión que lo devuelve al 2003.

Por Judith RomeroPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 18:10 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 11:38

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Ahora que son marido y mujer Leonard y Penny quieren vivir juntos, así que recogen las cosas de Leonard y comienzan con la mudanza. Pero Sheldon, que se siente abandonado tras haber compartido piso con Leonard durante doce años y teme vivir solo, no se lo va a poner tan fácil a la pareja.

The Big Bang Theory 9x04

Leonard quiere mudarse

Shelon es de lo más feliz porque sus amigos Penny y Leonard lo han llevado a pasar el día a la tienda de cajas de almacenaje. Hasta que se da cuenta de que las cajas eran para que Leonard se mudara al piso de Penny. Profundamente herido y enfadado con sus amigas Penny y Amy, necesita otra mujer con la que hablar, así que acude en busca de Bernadette.

La microbióloga intenta convencerle de que se lleve a Stuart de allí y lo haga su nuevo compañero de piso, pero es en vano. En este 9x04 "The 2003 Approximation" queda claro que Stuart no quiere dejar a los Wolowitz, y Sheldon ha pensado en otra clase de compañero más guay. Chris Pratt, por ejemplo, para restregárselo a Leonard por haberle abandonado.

The Big Bang Theory 9x04

Vuelta a 2003

Leonard y Sheldon siguen los pasos que darán por terminado su intrincado contrato de compañeros de piso: es oficial que ya no lo son, así que Sheldon se pone manos a la obra para encontrar uno nuevo. Entrevista a unos cuantos hombres para valorarlos como compañeros de piso, pero todos le disgustan por un motivo u otro. Sabotea sus propias entrevistas para suplicarle a Amy que se mude con él, pero no cuela.

Sheldon necesita encontrar otra forma de llamar la atención. Esta vez decide viajar atrás en el tiempo hasta aquellos días en los que no conocía a Penny ni a Leonard y era incapaz de sentir emociones. Vuelve a su "última versión estable" en el año 2003, cuando los protagonistas de 'The Big Bang Theory' comenzaron su larga andadura como compañeros de piso. Más concretamente al día antes de conocer a Leonard. Con su viejo móvil plegable y lleno de fría indiferencia.

The Big Bang Theory 9x04

Thor vs. Mr. Jones

Stuart está de lo más cómodo en casa de los Wolowitz, pero ha pensado en hacer algunos cambios en su tienda. Como no quiere gastarse un duro, se le ha ocurrido buscar músicos que quieran tocar gratis en ella para promocionarse mutuamente. Rajesh y Howard se suman a la aventura, tanto que ellos mismos serán los que animen el cotarro en este 9x04 "The 2003 Approximation".

Mientras Sheldon llora por las esquinas el debutante dúo "Footprints on the moon" compone una canción que al menos a ellos les encanta. Hombre contra dios, martillo y látigo: la historia de Thor contra Indiana Jones. De lo más friki, de lo menos bailable. Aunque a Emily no le guste y esté a punto de ser la Yoko Ono de estos Beatles, ellos la tocan en la tienda de cómics y se lo pasan genial. ¿Veremos más actuaciones suyas en 'The Big Bang Theory'?

The Big Bang Theory 9x04

Penny se ablanda

Para Leonard resulta extraño poder elegir qué cenar y en qué día de la semana, a qué hora usar el baño, a qué temperatura poner el termostato... vivir con Penny le proporciona un grado de libertad al que no está acostumbrado. Cuando vuelven a casa de Sheldon a ver qué tal está se encuentran con el piso como estaba en 2003: semivacío y con muebles provisionales.

Sheldon asegura estar intentando poner en orden su vida ahora que los demás avanzan con la suya. Leonard y Penny se han mudado al piso de al lado, pero luego se mudarán a otro bloque y apenas se verán. Amy se casará con otro hombre mejor que él, asegura. Penny no soporta ver a Sheldon tan triste, así que la pareja decide cancelar sus planes, error que se repite una y otra vez en 'The Big Bang Theory'. Un nuevo acuerdo de compañeros de piso está en camino.

The Big Bang Theory 9x04
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series