FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARRERA PRESIDENCIAL

Donald Trump será el anfitrión de 'Saturday Night Live' el próximo 7 de noviembre

El precandidato republicano se encargará de conducir el late night estadounidense por segunda vez, en un programa que también contará con la participación de Sia como artista musical invitada.

Por Marta MontanerPublicado: Martes 13 Octubre 2015 23:18

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #142 de 2.090

  • 148

Los medios norteamericanos decían que era inevitable, y parece que tenían razón. NBC ya ha confirmado oficialmente a través de Twitter que el precandidato del Partido Republicano Donald Trump será uno de los anfitriones estrella de 'Saturday Night Live' este otoño. Concretamente, su participación tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, en un programa donde también aparecerá la cantante Sia como artista invitada.

El episodio, que tendrá lugar un año y un día antes de las elecciones presidenciales de 2016, será el segundo donde intervendrá Donald Trump. Su primera aparición como anfitrión de 'SNL' fue en abril de 2004, cuando todavía participaba en el reality 'The Apprentice', un programa también de la cadena NBC donde el ganador se llevaba 250.00 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Trump.

Donald Trump y Darrell Hammond en 'SNL', de la cadena NBC

Donald Trump y Darrell Hammond en 'SNL', de la cadena NBC

Trump y NBC, una relación de amor y odio

Las relaciones entre el magnate nortemamericano y NBC parece que vuelven a normalizarse después de pasar por un mal momento. Y es que el pasado junio, la cadena se posicionó claramente en contra de las polémicas declaraciones del político sobre los inmigrantes mexicanos y rompió todos sus vínculos comerciales con él. Dejó de emitir "Miss USA" y "Miss Universo", programas que son propiedad del empresario, y también descartó que Trump volviera a conducir el reality "The Celebrity Apprentice", programa que regresará a la pequeña pantalla en 2016 y que estará conducido por Arnold Schwarzenegger.

Así pues, el candidato del Partido Republicano Donald Trump volverá a NBC por la puerta grande, repitiendo como anfitrión de 'Saturday Night Live' once años después. En su primera aparición en el late night llegó incluso a parodiarse a si mismo... Teniendo en cuenta que está en plena campaña pre-presidencial, ¿hará lo mismo esta vez?.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series