FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA DESPEDIDA

'Beauty and the Beast' dirá adiós en The CW tras su cuarta temporada

La serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan se despide así de la televisión tras su bajada de audiencia.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 12:18

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #267 de 3.453 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

'El cuento' no ha tenido un final feliz. Tal como recoge TVLine, The CW ha confirmado que 'Beauty and the Beast', la serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, no continuará más allá de su cuarta temporada.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para ver el desenlace final del serial, todo apunta a que esta última tanda de capítulos puede llegar en el verano de 2016, ya que el midseason, en torno a finales de enero, sería muy precipitado. Lo que sí está seguro es que esta despedida contará con 13 episodios, un número más que suficiente para cerrar la historia de amor entre Vincent y Catherine.

Estos son los protagonistas de 'Beauty and the Beast'

Estos son los protagonistas de 'Beauty and the Beast'

Una serie que perdió fuerza

En Estados Unidos 'Beauty and the Beast' no ha funcionado todo lo bien que debería. A pesar de tener a las redes sociales con un fandom agitado con la conexión de sus dos protagonistas, los datos no reflejaban el entusiasmo: de 1,6 millones de espectadores y 0,6 en demográfico en su primera temporada a 880.000 y 0.2 en la emisión de la tercera. Este hecho también se refleja en el cambio de día que esta historia ha sufrido, pasando de emitirse los jueves a saltar al hueco de los viernes.

Por otra parte, en España también se ha dado un fenómeno parecido. Comenzó su emisión en Cuatro con gran éxito, pero su posterior desinfle y los movimientos de Mediaset, han terminado por ubicarla dentro de la programación de Divinity.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series