FormulaTV

LA ESCENA MÁS DESEADA

Primera imagen del esperado crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

En la primera imagen del cruce de series de FOX, podemos observar a la Doctora Brennan y a Ichabod juntos en el laboratorio del Instituto Jeffersonian.

Por Marta MontanerPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 18:34

Parecía imposible, pero por fin tenemos la confirmación visual de uno de los crossovers más esperados. El portal TVLine publicaba el 13 de octubre en exclusiva la primera imagen del capítulo cruzado entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow', dos de las ficciones estrella de la cadena FOX que se fusionarán el próximo 29 de octubre en un capítulo de dos horas.

En ella, podemos ver a la Doctora Brennan (Emily Deschanel) y al capitán Ichabod Crane (Tom Mison) manteniendo una conversación en el laboratorio del Jeffersonian mientras analizan unos restos óseos. Y es que en este capítulo, Brennan, Booth, Ichabod y Abbie acabarán descubriendo que éstos conducen al regreso de un viejo enemigo de Crane.

Primera imagen cedida por FOX del crossover de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'.

Primera imagen cedida por FOX del crossover de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'.

Ichabod y Brennan, dos personajes no tan distintos

Puede parecer que los dos protagonistas de las ficciones de FOX no tienen nada que ver, pero todo lo contrario. Al menos eso es lo que dijo el actor Tom Mison en uno de los rodajes del crossover: "No me di cuenta hasta que empecé a trabajar con Emily, pero en realidad Brennan e Ichabod son muy similares. Quizá es por eso que no están destinados a llevarse muy bien", añadió Mison.

Ambas ficciones han regresado con nuevos capítulos este mes de octubre; 'Bones' con su undécima temporada, y 'Sleepy Hollow' con su tercera entrega. Pero no será hasta el día 29 de octubre cuando podremos ver este capítulo especial y descubrir si realmente la Doctora Brennan y el capitán Ichabod serán capaces de trabajar y cooperar juntos para resolver un misterioso caso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series