FormulaTV

MALO MALÍSIMO

'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' compartirán objetivo: Damien Darhk

El actor Neal McDonough aparecerá en las tres series de The CW pero sus participaciones, a priori, no tendrán relación entre sí.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 18:00

Aunque Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough, se dedicará a hacerle la vida imposible a Oliver Queen en la cuarta temporada de 'Arrow', pero también tendrá tiempo de dejarse caer por las tramas de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Tal como recoge Comic Book, ha sido el propio actor el que se ha encargado de dar más detalles de cómo ha sido su participación en esas series. Pero, para tristeza de los seguidores, sus apariciones no tendrán relación entre ellas y, por tanto, no serán el motivo que propicie los esperados crossovers que a buen seguro se producirán entre las ficciones como en la pasada temporada.

Damien Darhk aparecerá así en la temporada las series de The CW

Damien Darhk aparecerá así en la temporada las series de The CW

Las apariciones de Damien Darkh

Respecto a la participación del personaje de Damien Darkh en 'Legends of Tomorrow' se sabe que no será en el tiempo futuro, sino a través de un flashback que situará a los espectadores en 1975: "Luzco igual en la actualidad ('Arrow') que en 1975 pero no tengo tanta confianza, ni tampoco la agenda que llevo ahora...".

Sin embargo, su participación en 'The Flash' tiene mucho más misterio ya que el actor no ha querido hablar mucho al respecto. Eso sí, ha prometido sembrar el caos: "Con 'The Flash' es todo diversión pura ya que estoy matando a todo tipo de personajes. ¡Es una locura!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series