FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVEN LOS HOMBRES LOBO

XTRM estrena hoy, domingo 18 de octubre, la quinta temporada de 'Teen Wolf'

La exitosa serie de hombres lobo, que ya ha renovado por una sexta temporada, regresa al canal.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 12:33

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.441 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

El 18 de octubre se estrena en XTRM la quinta temporada de 'Teen Wolf' a las 21:00 horas, una de las más oscuras e intensas de este exitoso drama sobrenatural sobre hombres lobo. Esta nueva temporada arranca con el final del verano, cuando los protagonistas están a punto de comenzar el último año de instituto.

Mientras ellos viven preocupados por si el fin de su amistad está cerca, sus enemigos 'Los Doctores', combinando ciencia y poderes sobrenaturales, pretenden terminar con la manada para siempre. Por otro lado, en esta quinta entrega de Teen Wolf, veremos una ruptura del tratamiento temporal, ya que la línea argumental del personaje de Lydia, interpretada por la actriz Holland Roden, se muestra en flashforward.

Pero... si toda la temporada está contada en flashback ¿qué ha pasado realmente con cada uno de ellos? Los diferentes flashes que Lydia recuerda ¿pasarán realmente? ¿Dónde están sus amigos? ¿Cómo y por qué ha llegado Lydia a Eichen House? ¿Qué pretende esta nueva y peligrosa criatura? Estas y otras incógnitas se revelarán en la nueva temporada de Teen Wolf.

Imagen del primer capítulo de la quinta temporada de 'Teen Wolf'

Imagen del primer capítulo de la quinta temporada de 'Teen Wolf'

'Teen Wolf' tendrá una sexta temporada

Jeff Davis, creador de la ficción, anunció durante el panel de la Comic Con de San Diego que 'Teen Wolf' tendrá una sexta temporada, con lo que los fans de la serie podrán seguir disfrutando de las aventuras de sus hombres lobos favoritos. Davis publicó paralelamente en la cuenta de twitter oficial de la ficción dicha renovación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series