FormulaTV

CANTANTE MÁXIMA (VOL. 2)

Lucía Parreño ('GH 15') estrena "Déjame decirte", su primer single junto a El Jhota ('GH 12') y Omar

La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes 2015' se estrena en el mundo de la canción.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 17:40

Los reality shows de Telecinco parecen haberse puesto como objetivo lanzar más carreras discográficas que los talent de la propia cadena. Eso es al menos lo que denota el éxito que Ylenia ha cosechado tras su paso por 'Gran Hermano VIP 4' con su, por el momento, corta pero intensa trayectoria musical.

Lucía Parreño fue una de las grandes protagonistas de su edición de 'GH', lo que le valió un pasaporte para 'Supervivientes 2015', y parece que también se arranca a poner su propio himno a esta temporada. A ritmo de "Déjame decirte", un temazo electrolatino, con un potente estribillo, y acompañada de El Jhota ('Gran Hermano 12'), la madrileña llega dispuesta a cumplir con lo prometido en 'Cámbiame': convertirse en una cantante pop.

Cabe recordar que Lucía no es la primera "cantante" surgida de su edición de 'GH'. Paula, su enemiga íntima durante el concurso y ganadora de su temporada, también coqueteó con el mundillo de la música colaborando con Los Eclipse en su primer sencillo, "Muero de amor".

Un vídeo publicado por luciia (@luciiapgarcia) el

Un videoclip con dos colaboraciones "deluxe"

"Déjame decirte" saldrá a la venta el plataformas digitales el próximo 16 de octubre pero como adelanto y regalo a todos sus seguidores, la madrileña ya ha publicado el videoclip que acompaña al tema, toda una oda a la amistad, al amor y al buenrollismo.

Parreño viene bien arropada para presentar su primer videoclip. La exconcursante de 'Supervivientes 2015' se ha unido a El Jhota, al que los más fanáticos de 'Gran Hermano' reconocerán por haber participado en la duodécima temporada del formato producido por Zeppelin, y por su actual pareja y compañero de 'GH 15', Omar Suárez.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series