FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Los espectadores se vuelcan con la última muerte de 'Águila Roja': "Gracias por haber dado tantos momentos"

Las redes sociales han querido agradecer el paso de un personaje por la serie de Globomedia tras su trágica muerte.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 10:22

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #56 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

'Águila Roja' despidió el pasado 15 de octubre a uno de sus personajes principales. Los espectadores esperaban desde hace días saber quién sería el elegido para despedirse de la serie. Finalmente fue Catalina, el personaje interpretado por la actriz Pepa Aniorte, la que dijo adiós al universo Águila.

Este personaje, muy querido por todos los fans, se encontraba en las tramas de la serie de TVE desde que comenzará allá por 2009. Tanto 'Águila Roja' como Globomedia, productora encargada de este proyecto, han querido agradecerle a la actriz su dedicación y su gran interpretación.

Pepa Aniorte también estuvo muy presente y activa en las redes sociales durante la emisión del capítulo número 95. En varias ocasiones mostró todo su agradecimiento y emoción ante la avalancha de mensajes que estaba recibiendo.

Reacciones en Twitter

Tanto sus compañeros como los seguidores de la serie quisieron rendirle un homenaje a Pepa Aniorte tras su marcha con el hashtag #CatalinaGracias. Durante el capítulo, la mayoría de comentarios se dirigían directamente a la actriz agradeciéndole todos los momentos de los que había formado parte en la serie.

Por otra parte, y sobre todo a través de la etiqueta #MuereCatalina, una de las oficiales del capítulo, algunos espectadores no lograban entender la razón de por qué se tenía que marchar de esa forma un personaje tan básico como el suyo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series