FormulaTV

HÉROES VS VILLANOS

'Los descendientes', película original de Disney Channel, tendrá secuela

Tras los buenos datos cosechados por la película, la compañía ha dado luz verde a la segunda parte sobre esta historia de los hijos de los héroes y los villanos de Disney.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 11:33

Tras los buenos resultados cosechados por la película musical 'Los descendientes', que trata sobre la unión de los hijos de los grandes villanos de la factoría Disney junto a los hijos de los príncipes y princesas, The Walt Disney Company ha ordenado escribir el guión para llevar a cabo su secuela.

Según informa TVLine, los guionistas que ya se encargaron de elaborar la primera parte, Sara Parriott y Josann McGibbon, volverán a ocuparse del guión de la segunda entrega. En la primera película, la hija de Maléfica (Mal), la hija de la reina malvada (Evie), el hijo de Jafar (Jay) y el hijo de Cruella de Vil (Carlos) tuvieron que decidir cómo continuar su vida: en el lado del bien o en el lado del mal. La propia actriz que interpreta a Maléfica en la película, Dove Cameron, ya declaró en julio que tenía algunas ideas para un posible argumento si se anunciaba una continuación.

Los cuatro hijos de villanos protagonistas

Los cuatro protagonistas de 'Los descendientes'

El éxito de las películas musicales de Disney Channel

'Los descendientes' se estrenó en Estados Unidos el 31 de julio ante 6,6 millones de espectadores, lo que supuso hasta un 14% más con respecto al estreno de la segunda parte de 'Teen Beach Movie' que se emitió a primeros del mismo mes.

En España fue el formato más visto del día 9 de octubre en la TDT logrando un 4,7% de share y ante 776.000 espectadores en su estreno. Su reemisión al día siguiente volvió a colarse entre los más vistos ante 423.000 espectadores y un 3,7%.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series