FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COCINA COMO FORMA DE VIDA

Así es la vida de los concursantes de 'MasterChef 3' tras su paso por el programa

Tras varios meses desde su final, la cadena pública ha recogido qué hacen actualmente todos los participantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 13:36

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Con el parón de talent show culinarios en La 1, muchos espectadores se estarán preguntado qué sucede con los concursantes tras su salida del concurso: ¿Llegan a dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina?, ¿cuándo realizan los cursos que han ganado?, ¿realizan prácticas con los jueces del jurado?

Pues al menos los concursantes de 'MasterChef' sí que pueden decir alto y claro que la cocina es parte de su vida. Tal como recoge RTVE, tan solo cuatro de los concursantes de la tercera edición, la última emitida, no se dedican profesionalmente a ello. El resto han tenido la suerte de poder hacer de su pasión una profesión.

Los concursantes más cercanos a la final son los que más relación directa han mantenido con la cocina

Los concursantes más cercanos a la final son los que más relación directa han mantenido con la cocina

Carlos, Sally y Andrea preparados para sus estudios

Los tres finalistas de 'MasterChef 3' (Carlos, Sally y Andrea) ya calientan motores para disfrutar de los premios que obtuvieron en el concurso. Carlos, de hecho, ya se encuentra inmerso en su 'Máster en Cocina: Técnica, Producto y Creatividad' que le mantendrá seis meses en la escuela Basque Culinary Center. El ganador también ha podido ya publicar su libro de recetas y participar en el talent show veraniego 'Cocineros al volante', donde llegó directamente a la final.

Un caso similar es el de Sally, que se encuentra ya en San Sebastián realizando el 'Master en Pastelería' que obtuvo como segunda clasificada. Andrea, sin embargo, acorta su espera para hacer el 'Curso de pastelería' escribiendo en su blog para la revista Hola 'Fashion Eats'.

Los concursantes de 'MasterChef' compaginan sus trabajos anteriores con la cocina

Los concursantes de 'MasterChef' compaginan sus trabajos anteriores con la cocina

Concursantes que han conseguido su pequeño espacio

Dos de los concursantes que actualmente están inmersos en la cocina son Fidel y Kevin. Mientras que el primero se encuentra trabajando de un restaurante de Alicante, el segundo trabaja bajo las órdenes del cocinero Carles Abellán mientras juega al voleibol en el F.C.Barcelona.

Sara también ha tenido la oportunidad de experimentar de primera mano la alta cocina. Al terminar el concurso acudió en prácticas a las cocinas del restaurante de Jordi Cruz, jurado de la edición, y ahora ha decidido unirse a la moda de los food trucks.

Antonio, que tampoco se ha querido quedar atrás, compagina su trabajo en los laboratorios con un espacio sobre cocina en la radio sevillana Neo FM. El que también ha conseguido emprender su propio camino culinario ha sido Víctor, que es profesor de una escuela de cocina en Málaga.

Gran parte de los concursantes de 'MasterChef 3' siguen teniendo relación entre ellos

Gran parte de los concursantes de 'MasterChef 3' siguen teniendo relación entre ellos

Aspirantes que se convierten en maestros y vuelven a sus rutinas

Por su parte, Mireia, Mila y Pablo se han dedicado a enseñar a los más pequeños durante toda la época estival en numerosas ferias. Además, Mireia tiene otra aventura al frente ya que se presentará como candidata del PSOE para el Senado el 20 de diciembre, fecha de las elecciones generales.

El resto de concursantes han dejado más apartada la cocina para volver a sus rutinas como Lidia, que está centrada en su pequeño, Raquel, que volvió a la clínica dental, Alberto, que sigue en Medicina, y la entrañable Encina, que continúa con su pasión por la escritura.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series