FormulaTV

CANCELACIÓN

SyFy cancela 'Defiance' tras tres temporadas

La ficción podría continuar a través de su propio videojuego, pero todavía no hay nada decidido al respecto.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 13:06 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:27

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.194 de 3.445 Ranking Defiance

  • 17

La historia entre Nolan y Doc Yewll nunca se va a resolver. La serie de ficción canadiense ha sido cancelada, como ha comunicado el propio canal Syfy. Por tanto, la tercera temporada será la última de esta producción.

Creada por Rockne S. O'Bannon, la historia narra la transformación radical de la Tierra en el año 2046, originando cambios en la topografía, extinción de especies vegetales y animales y a su vez, la aparición de nuevas especies. 'Defiance' está rotagonizada por Defiance, como Jeb Nolan, representante local de la ciudad habitada por supervivientes refugiados tras la guerra entre extraterrestres y humanos en la ciudad de Defiance.

Fotograma de 'Defiance'

Fotograma de 'Defiance'

La revolución en la pequeña pantalla

"Esta serie fue una verdadera innovación en todos los aspectos, ofreciendo una experiencia en una multi-plataforma nunca visto antes. Era, por tanto, una experiencia única. Estamos muy orgullosos del trabajo de todos los actores, equipo técnico y en especial del productor ejecutivo, Kevin Murphy, que fue el encargado de llevar la serie más de tres temporadas con un arco argumental que era prácticamente imposible", aseguraba el canal en una nota de prensa.

"La cancelación de la serie no se ha hecho de manera espontánea. Llegué a reunirme con varios creadores del videojuego para una posible continuación en forma de juego. Todavía no está del todo claro que pasará con él, por lo que nos vemos obligados a cancelar la serie", comentaba su showrunner Kevin Murphy.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series