FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Alejo Sauras, sobre su cambio físico: "Estoy así sin tomar ninguna mierda"

El actor sobre Ana Fernández: "Está dando una lección de fuerza saliendo del agujero en el que estaba".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 13:13 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:19

Tras la cancelación de 'Algo que celebrar', Alejo Sauras no ha vuelto a encontrar un proyecto televisivo que le ilusione o se acerque a lo que busca. Mientras tanto, el actor sigue demostrando sus tablas encima del escenario protagonizando "El eunuco" que, tras estar varios meses en Madrid, ha salido de gira por toda España.

El cartel de la obra es impactante, ya que muestra a Sauras completamente desnudo, tapando sus genitales con una especie de calzoncillo blanco. El póster no ha pasado desapercibido por los fans del actor ni por el público general, que ha notado el cambio físico que el mallorquín ha desarrollado en el gimnasio.

Alejo Sauras, sobre su cambio físico: "Estoy así sin tomar ninguna mierda"

Alejo Sauras, sobre su cambio físico: "Estoy así sin tomar ninguna mierda"

Alejo Sauras: "Necesitaban un cuerpo así y me lo tuve que trabajar"

El actor de ficciones como 'Los Serrano' o 'Al salir de clase' no lo ha tenido fácil para poder lucir abdominales en su nueva obra de teatro y, según cuenta a Vanitatis, afirma que se lo ha tenido que currar mucho para conseguir ese cuerpo.

"Yo que nunca había ido mucho al gimnasio... Me ofrecieron un papel en el que necesitaban un cuerpo así y me lo tuve que trabajar. Tanto para mi última película como para la función que estoy haciendo", afirma el actor.

Al ser preguntado si le gustaría mantener su nueva forma física una vez acabada su obra de teatro, Alejo afirma que le encantaría, ya que le ha costado mucho esfuerzo llegar a estar como está. "Me ha costado tanto trabajo porque no me he tomado ninguna mierda, sino que lo he hecho todo con mi esfuerzo. Yo solito, yendo al gimnasio todos los días de mi vida. Vamos a tratar de mantenerlo. Cuando te gustas a ti mismo, eres más feliz. Y eso está muy bien. Tener una buena forma física te hace sentirte mejor.

Una foto publicada por @alejosauras el

Un gran apoyo para Ana Fernández

Alejo ha sido, sin duda, uno de los grandes apoyos de la actriz Ana Fernández después de que ésta perdiera a su novio, el cámara Santi Trancho, en un dramático accidente mientras éste se encontraba trabajando.

Después de varios meses, la actriz ya se deja ver por photocalls y alfombras rojas y hace una vida normal gracias a sus amigos. "Ana es una grandísima amiga mía y una persona muy fuerte que ha tenido la desgracia de que le pase algo terrible en la vida. Nos está dando a todos sus amigos una lección de fuerza sabiendo salir del agujero en el que lógicamente estaba tras ocurrirle esa desgracia. Está reuniendo una fortaleza increíble y yo mismo le tengo una admiración tremenda por lo que está haciendo", afirma el mallorquín.

Preguntado si le ha costado sacar a Ana de casa después del accidente, Alejo afirma que le costó "un par de empujones". "Eso es la vida de todo el mundo. Todos tenemos un trabajo y a todos nos pasan cosas y hemos de seguir. Algunos pueden permitirse faltar al trabajo y ese no es nuestro caso; es algo que asumimos cuando decidimos dedicarnos a esto. Vivimos con el miedo a que nos ocurra algo el día que tenemos una función y, aun así, debamos salir a hacerla", concluye.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series