FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELVEN LOS 'NEOX FAN AWARDS'

Fifth Harmony, Dvicio, Gemeliers y Abraham Mateo actuarán en los Neox Fan Awards 2015

El próximo 28 de octubre se entregarán los galardones en una gala que será conducida por Anna Simon y Miki Nadal.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 13:47 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:18

Vuelven los premios más alocados y salvajes de la televisión. El próximo miércoles, 28 de octubre, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid, los 'Neox Fan Awards', que serán conducidos este año por Anna Simon y Miki Nadal. Cristina Pedroche, también presentará esta gala pero de forma diferente.

Por cuarto año consecutivo, y siendo ya un referente en el sector, estos premios eligen a los personajes más relevantes del año del mundo de la televisión, del cine, la música y la red. Lo que hace especial estos premios, es que el público es el encargado de votar los finalistas y ganadores de estos premios

Fifth Harmony ('The X Factor'), Dvicio, Gemeliers y Abraham Mateo serán los encargados de poner el broche naranja en esta edición con sus actuaciones musicales que a mas de uno le dejará con la boca abierta.

Los presentadores de la gala junto con Cristina Pedroche

Los presentadores de la gala junto con Cristina Pedroche

Y los nominados son...

La esencia principal de estos premios son las múltiples categorías de premios donde los espectadores pueden elegir y hacer una recopilación y opinión personal de cual ha sido los momentos más fans del año. Televisión, cine, música y el mejor momento del años, son las categorías principales de este año.

Televisión

Muchos personajes desean alzarse con alguno de los premios en las categorías referentes a la televisión. En la categoría El careto +LOL, Cristina Pedroche; Pablo Motos; El hombre de Negro; Arturo Valls y Frank Blanco optan a este premio por los grandes caretos que han mostrado en más de una ocasión en sus programas.

Muchos de nosotros, hemos podido disfrutar este año de programas y series que nos han enamorado. Los nominados a El programón del año son 'Ahora caigo'; 'El Hormiguero 3.0'; 'El club de la comedia'; 'Pekín Express' y 'Zapeando'. En Que vicio de serie, 'Allí Abajo'; 'Los Simpson'; 'Modern Family'; 'Velvet', y 'Vis a Vis' lucharán por el ansiado premio.

Todo el mundo tiene uno o varios protas de la tele que más gustan. En la categoría femenina, los nominados a la mejor protagonista son Maggie Civantos; María León; Marta Hazas; Megan Montaner y Paula Echevarría. En la categoría masculina, Adrián Lastra; Jon Plazaola; Miguel Ángel Silvestre; Salva Reina y Yon González.

María León y Jon Plazaola son los favoritos de esta edición

María León y Jon Plazaola son los favoritos de esta edición

Cine

No solo se iban a premiar el mundo de la televisión, sino que el cine juega un papel muy importante en esta gala. En la categoría de película preferida, está nominadas ''La isla mínima''; ''Perdiendo el norte''; ''Ahora o nunca''; ''Cómo sobrevivir a una despedida'' o ''El club de los incomprendidos'. Los actores y actrices de las pelis también pueden optar al galardón más gamberro de la historia. Los actores nominados son Álex Maruny; Dani Rovira; Maxi Iglesias; Patrick Criado y Yon González mientras que en la categoría femenina, las actrices Blanca Suárez; Charlotte Vega; Clara Lago; Michelle Calvó y Úrsula Corberó son las candidatas.

La música de los Neox Fan Awards 2015

La música es esencial es nuestras vidas como lo es también algunos de los grupos nominados en esta categoría. En el grupo que más lo peta , Gemelier; Auryn; Dvicio; Lérica y Sweet California son los nominados. En la sección, El cantante que perseguirías , Abraham Mateo; María Parrado; Melendi; Xriz y Xuso Jones son los nominados. ¿Y cuál será el hit del año? ''El perdón'' de Nicky Jam y Enrique Iglesias; ''Enámorate'' de Dvicio; ''Grandes'' de Gemeliers, ''Hey Babe'' de Calum y ''Para siempre'' de Abraham Mateo y CD9 son las canciones nominadas para alzarse con el premio del hit del año.

La categoría más fan

Como en toda gala de televisión, tiene que haber una categoría para todos aquellos momentos que durante un año han dejado a los espectadores con la boca abierta. Los 'Neox Fan Awards' han querido reconocer los mejores momentos con los mejores personajes en categorías mucho más genéricas, y que se han convertido en un fenómeno fan.

¿A quién no le ha pasado que alguna vez has tenido que decir WTF con las actuaciones o declaraciones de algún artista? Seguro que a muchos, y por eso los nominados en este categoría son Benjamin, Calum, Dasoul, David Parejo y Lérica.

La televisión y el cine, deja momentos muy bonitos que los protagonistas lo convierten en besos. Pero también deja anécdotas muy comentadas durante un larga temporada. El beso de Álex Maruny y Charlotte Vega en ''El club de los incomprendidos''; El beso de Jon Plazaola y María León en 'Allí abajo'; El beso entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'; o las trasparencias de Cristina Pedroche son los nominados en la categoría El momento OMG

Las transparencias del vestido de la Pedroche de Nochevieja, están nominadas

Las transparencias del vestido de la Pedroche de Nochevieja, están nominadas

Internet y las redes sociales, es el mejor escaparate para que nuestros famosos todas las tonterías que hacen a lo largo de su día y los momentos más tiernos y adorables que tienen. Carlos Latre y sus imitaciones en Instagram; Michelle Jenner y Hugo Silva en Dubmash; Paula Echevarría y David Bustamente celebrando las vacaciones con su hija en Instagram; El selfie de Arturo Valls en los 25 años de Antena 3; o los muchos selfies de Cristina Pedroche y David Muñoz son los nominados a la categoría El que parte Internet.

Los youtubers más famosos de España son los encargados de encabezar la categoría de El + asalvajado con sus miles de locuras y retos que hacen en sus vídeos diarios: Auronplay, ElRubius, Jpelirrojo, Mangel y Yellowmellow.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series