FormulaTV

C'MON AND SHAKE ME

Soraya Arnelas presume de curvas con un vestido de transparencias y celebra los 10 años de 'OT 2005'

La cantante sigue vinculada a los escenarios, 10 años desde que saliera de la cuarta edición de 'OT'.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 14:51 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El pasado 13 de octubre se cumplieron 10 años desde que se cerraran las puertas de la academia de 'Operación Triunfo 2005', la primera edición del popular talent show en ser emitida por Telecinco. Una década a la que no han sabido sobreponerse muchos de los concursantes del programa producido por Gestmusic que han acabado desapareciendo de la escena musical española.

Este no es el caso de Soraya Arnelas que, pese a no ganar el concurso y acabar en un meritorio segundo puesto, ha sabido siempre mantenerse en la cresta de la ola reinventándose y dando de qué hablar con sus innumerables participaciones televisivas y su repertorio musical plagado de éxitos.

Soraya Arnelas presume de curvas con un vestido de transparencias y celebra los 10 años de 'OT 2005'

Soraya Arnelas presume de curvas con un vestido de transparencias y celebra los 10 años de 'OT 2005'

Soraya celebra su salida de 'Operación Triunfo' con un vestido de transparencias

"Justo hoy, un día 13 de octubre salía de la academia de 'Operación Triunfo'", recordaba la extremeña en su cuenta oficial en Twitter, coincidiendo con el aniversario del espacio presentado por Jesús Vázquez. "10 años, cómo ha pasado el tiempo...", concluía.

Días después de recordar a sus seguidores en sus redes sociales que se cumplía una década desde que la miembro del panel de jueces de '¡Vaya fauna!' diera sus primeros pasitos en el mundo musical, Soraya ha seguido celebrando esta bonita fecha como mejor sabe: subida encima de un escenario.

La cantante de éxitos como "Mi mundo sin ti", "Con fuego" y "La noche es para mí", con la que representó a España en el Festival de Eurovisión 2009, ha ofrecido un concierto en Barcelona a una pareja de novios. Después del evento privado, la extremeña descansaba en su hotel con vistas a Barcelona, presumiendo de curvas con un vestido de transparencias.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series