FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRECIENDO

Así son en la actualidad Bego y Nadia, las niñas de 'Compañeros'

Olga Molina y Amanda García interpretaron a las recordadas Bego y Nadia durante nueve temporadas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 14:51

Serie relacionada

Compañeros

Compañeros

1998 - 2002

España 9 temporadas 121 capítulos

TeenRomanceDrama

5,2

4 críticas

Popularidad: #168 de 3.453 Ranking Compañeros

  • 115

  • 4

Durante 4 años, España se matriculó a lo largo de 9 temporadas en el colegio Azcona. Antena 3, de la mano de Globomedia, apostó por 'Compañeros', ficción que se metió en las aulas para presentar toda clase de historias entre los profesores, los alumnos y sus familiares. Manteniendo la marca de serie familiar propia de la productora, la ficción se compuso de un coral reparto que abarcó a todas las edades.

'Compañeros' pronto se convirtió en un fenómeno de masas que, en su sexta temporada, alcanzó una audiencia media del 32,2%, lo que se tradujo en 5.057.000 espectadores. Trece años después, el tiempo ha pasado para todos, quedando especialmente palpable entre los actores más pequeños de la serie. Muchos crecieron junto a Bego y Nadia, los benjamines de 'Compañeros'. Juntas hicieron pasar a la audiencia divertidos momentos.

Olga Molina interpretó a Bego Torán, la hija de Francis Lorenzo. Pese al éxito obtenido en la serie, aparcó su faceta como actriz y no volvió a ponerse delante de una cámara pues a joven actualmente trabaja como publicista. Amanda García fue la encargada de encarnar a su inseparable Nadia que, al igual que su compañera, desapareció del mundo de la interpretación.

Bego, Nadia y Lolo

Bego, Nadia y Lolo

Olga Molina, Amanda García y Daniel Retuerta

Olga Molina, Amanda García y Daniel Retuerta

Daniel Retuerta, el recordado Lolo

El tercero en discordia fue Lolo, al que dio vida Daniel Retuerta. Junto a Bego y Nadia formo un divertido trío que protagonizó todo tipo de aventuras y desventuras. Retuerta no abandonó la interpretación donde ha formado parte de importantes series. Al acabar su etapa en 'Compañeros' tuvo un pequeño papel en "El viaje de Carol", película dirigida por Imano Uribe.

En la pequeña pantalla, el actor que hoy cuenta con 25 años, ha participado en series como 'Hospital central' y 'Amar en tiempos revueltos'. Entre 2006 y 2007 interpretó al hijo de la familia Camacho en la versión española de 'Matrimonio con hijos'. Su último papel más importante llegó gracias a 'El internado', serie de Antena 3 donde encarnó a Roque Sánchez durante 7 temporadas. Actualmente está volcado en su faceta como rapero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Top Series