FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL NUEVO MUNDO DIGITAL

Se filtran nuevas fotos de 'Digimon Adventure Tri', el OVA de 'Digimon'

La serie de dibujos se reinventa, pero con sus personajes originales, en su próxima entrega.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 17:06

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.639 de 3.453 Ranking Digimon

  • 11

Una de las series más memorables de los niños nacidos en los 90 vuelve a retomar su argumento en el mismo punto donde concluyó su primera temporada: vuelve 'Digimon' con los personajes originales que consiguieron hacer de los niños elegidos una de las franquicias más rentables de la historia de Bandai.

Al parecer, según las nuevas fotos filtradas en internet, Tai, Izzy, Mimi, Joe, Sora, Matt, Tk y Kari han crecido y ahora van al instituto. La nueva trama se desarrollará aproximadamente 5 años después de que los niños dejaran atrás el nuevo mundo y todos, salvo Tk y Kari, tendrán 17 años, por lo que los espectadores podrán ver la madurez de los clásicos personajes.

Esta nueva entrega tendrá un diseño bastante diferente al de la primera temporada, dado que ha sido el diseñador Atsuya Uki quien se ha encargado de rediseñar el universo digital. La entrega se dividirá en grandes capítulos, donde también estarán todos los digimons originales de la primera temporada.

Imagen promocional de 'Digimon Adventure tri'
magen promocional de 'Digimon Adventure tri'
magen promocional de 'Digimon Adventure tri'

'Digimon' no es la única serie que se reinventa

Este "remember" no es una novedad en lo que a series de animación japonesas se refiere: 'Dragon Ball' y 'Sailor Moon', otros dos animes con una gran base de fans en todo el mundo, han corrido la misma suerte. 'Bola de dragón' contó con una nueva temporada este mismo verano, mientras que Bunny Tsukino y el resto de guerreras vivirán nuevas aventuras en la segunda tanda de episodios de 'Sailor Moon Crystal'.

En esta oportunidad Toei Animation reveló la identidad de dos personajes que llegarán por primera vez a la franquicia Digimon: El primero de los personajes es Daigo Nishijima, profesor a media jornada que hace de sustituto del tutor y el segundo es Maki Himekawa, misteriosa mujer que aparece ante los niños elegidos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series