FormulaTV

PRODUCTOR EJECUTIVO

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') produce una nueva comedia para CBS

El actor trabaja en dos proyectos de comedia que podrían ver la luz próximamente.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 17:16

Uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki, ha vendido a CBS su primer proyecto como productor ejecutivo. La nueva comedia multicámara cuenta con el respaldo de la compañía Alcide Bava Prods., y está escrita por Scott King, que tiene ya experiencia en este campo tras escribir para el gigante del streaming Hulu la serie 'Difficult People'.

Por el momento, CBS ha encargado un guion centrado en la premisa de la nueva serie producida por Galecki y King. La comedia girará en torno a un hombre recién casado que invita a la hermana gemela de su mujer a vivir con ellos. Esta situación desemboca una serie de enredos que hacen que el protagonista termine encontrándose a sí mismo, compartiendo en exceso todo lo que le rodea, ya no solo con su mujer, sino también con la cuñada.

Johnny Galecki

Johnny Galecki

Otra comedia en marcha

Esta no es la única comedia que Galecki tiene entre manos para la pequeña pantalla. El actor, y ahora productor, está buscando un guionista que pueda escribir el argumento de la adaptación del libro "The Year of Living Biblically". Antes de que la compañía para la que trabaja Galecki, Alcide Bava, comprara los derechos, Paramount Pictures intentó hacer la película inspirada en el libro de AJ Jacobs, pero finalmente no salió adelante.

El actor de 'The Big Bang Theory' está inmerso en las labores de productor ejecutivo. Eso no parece que le vaya a frenar a la hora de continuar dando vida a Leonard Hofstadter en la exitosa sitcom que le lanzó a la fama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series