FormulaTV

VUELVE TRACY MORGAN

El elenco de '30 Rock' se reúne para recibir a Tracy Morgan después de su accidente de tráfico

16 meses más tarde de que el cómico sufriera un terrible accidente de tráfico, vuelve a dar lo mejor de sí en 'Saturday Night Live'.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 18:04 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:17

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.154 de 3.445 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #151 de 1.989

  • 148

16 meses. Ese ha sido el tiempo en el que Tracy Morgan se ha recuperado después de haber sufrido un terrible accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Año y medio en el que pasó mucho tiempo en coma luchando por su vida.

Ayer, 17 de octubre, el actor norteamericano reaparecía en 'Saturday Night Live', junto al elenco de la serie 'Rockefeller Plaza' que se reunió para la ocasión. Tina Fey, Alec Baldwin, Jane Krakowski, y Jack McBrayer ayudaron a todo momento a su compañero. Fey termino entre lágrimas diciendo: "Estamos muy contentos de que ya estés bien, pero estamos todavía más felices de que estés listo para hacer reír a la gente de nuevo. Eso es lo más importante".

Los actores de 'Rockefeller Plaza' en 'Saturday Night Live'

Los actores de 'Rockefeller Plaza' en 'Saturday Night Live'

Una dura recuperación

La recuperación del actor ha sido más dura de lo que él mismo se esperaba. ''No puedo creer que esté aquí, no puedo creer todo esto'', fueron las palabras que el actor confesaba al presentador Matt Lauer en la primera entrevista que realizo después del suceso.

Lo más duro de toda la recuperación, sin duda, fue el hecho de que el amigo que acompaña a Tracy Morgan durante el accidente, el también cómico James McNair, terminó sin vida. Sin duda, la pequeña pantalla será de utilidad para Morgan para poder olvidar cuanto antes el terrible accidente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series