FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 4

'How to Get Away with Murder' 2x04 Recap: "Skanks Get Shanked"

La serie del momento sigue avanzando con uno de los casos más difíciles en lo que llevamos de serie.

Por Will SaezPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 14:45

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Las aventuras de los protagonistas de 'How to Get Away With Murder' continúan en una temporada que, por ahora, no desmerece lo más mínimo. Tan sólo llevamos cuatro capítulos, pero la historia ya se va enrevesado para ir brindándonos poco a poco todos los giros inesperados que vendrán. Analicemos este episodio.

El tiro por la culata

Mira que Annalise se ha visto en casos difíciles, pero el de esta semana es uno de los más demenciales con los que podía haberse topado. Resulta que una niña bien es acusada de matar a una amiga suya con la nada desdeñable cifra de 52 puñaladas. Zoe, como así se llama, declara que dos amigas suyas fueron las culpables de manipularla, amenazarla y hacer que asesinara a la otra chica.

HTGAWM2x04

Los alumnos de la profesora Keating tienen división de opiniones acerca de la culpabilidad de Zoe. Laurel cree que ésta es una sociópata, y Connor se niega a creerlo. Sin embargo, la aprendiz de abogada se hace con el teléfono de la chica y encuentra un interesante video en el que Zoe, junto a sus dos amigas, se jacta de lo divertido que ha sido asesinar a su compañera, y que volvería a matar sin ninguna duda.

Los padres de la acusada no quieren que el video vea la luz, y a ello accede Annalise, pero Connor, que cree que ya tiene suficiente sangre en las manos, le cede de forma anónima el vídeo a la fiscal, que, por supuesto, lo usa en pleno juicio. La abogada defensora parece estar arreglando el caso, pero Zoe se vuelve loca y comienza a amenazar en medio de la sala a su supuesta amiga, lo que ocasionará que se la acaben llevando detenida.

Pero aún hay más. Cuando Keating se entera de que su alumno ha filtrado el vídeo no le hace ni una pizca de gracia. Él insiste en que, aunque ya no puede abandonar, está harto de las manipulaciones de su profesora, pero ésta le advierte de que no se deshicieron de su coche, aún con la sangre de Sam, por lo que podría usarlo en su contra si sigue inmiscuyéndose de esa forma en sus casos.

La mujer del ex-amante

Como de costumbre, los quebraderos de cabeza que tiene que afrontar Annalise vienen en packs, y el caso del que hemos hablado no será, ni mucho menos, su única preocupación esta semana. Además de lidiar con Zoe y con la sorprendente rebeldía de Connor ahora recibirá una llamada de Nia Lahey, la mujer de Nate, que se encuentra en el hospital moribunda, aunque, como ella misma admite, pretenden alargarle la vida durante tiempo.

HTGAWM2x04

La mujer le pide que la visite y, aterrada, Keating acude a su habitación. El favor es especial, y es que Nia quiere que le facilite un fármaco para poder morir en paz, pues eso no es vida para ella. A pesar de que le pide a Frank el favor y consigue las pastillas, la conciencia acaba pudiendo con la abogada, que se presenta en el hospital, pero le dice a la paciente que no es la mujer que ella cree que es.

En el caso Rebecca, Wes sigue investigando y pide ayuda a Nate, que le confiesa que, durante la noche que la chica desapareció, nuestro inocente Frank hizo tres llamadas a alguien llamada Sabrina Mancini. Levi acaba descubriendo que el hermano de esta chica trabaja en el cementerio, y allí podría estar enterrada Rebecca. Wes se lo cuenta a Nate, al que no le hace ninguna gracia que confíe a ciegas en Levi, y Annalise se queda de piedra cuando los ve a ambos hablar en el parking.

En otro orden de cosas, los hermanos adoptivos acusados de los famosos crímenes podrán hacer frente a la acusación en el juicio al demostrar que la hermana es virgen. Asher, que está desaparecido durante todo el capítulo y tiene cabreado a Bonnie, parece que ha podido solucionar el misterioso entuerto que tenía entre manos. Al final del episodio, vemos a los estudiantes en el coche de Nate, que saben que Annalise ha sobrevivido, y Michaela baja para entrar a un piso. Allí está ni más ni menos que Caleb, que le pregunta qué tal está ella, a lo que la chica contesta que bien.

HTGAWM2x04

Próximo capítulo

El siguiente episodio, titulado "Meet Bonnie", será emitido durante la noche del 22 de octubre. En él, Asher seguirá descubriendo cosas que no le gustarán sobre Annalise, mientras que Wes seguirá intentando encontrar más información sobre el paradero de Rebecca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series