FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ASÍ FUE

Las claves del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

El debate más entre los políticos batió el récord histórico de audiencia de 'Salvados'.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 09:55 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:18

El domingo, 18 de octubre, los espectadores pudieron ver el ansiado cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'. Muchos eran los que estaban esperando este momento y, sin duda, ha dejado muchas esperanzas para el 20 de diciembre, fecha en la que se celebrará las Elecciones Generales para la Presidencia del Gobierno.

Ambos líderes llegaron a la vez y en la misma furgoneta, donde hablaron de todo menos de política: de las horas de sueño que necesitan, del deporte que no practican y de las selfies de la hija de Albert Rivera con su padre y otras niñas. La política la dejaron para las puertas del bar.

Jordi Évole, Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

Jordi Évole, Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

Sin papeles en la mesa y acompañados con un café con leche, Iglesias y Rivera debatieron más de dos horas en el Bar del tío Cuco de Nour Barris, el barrio más obrero de toda la ciudad condal. Allí fue donde el líder de Podemos ganó por mayoría en las elecciones municipales del 24 de mayo, y Ciudadanos en las autonómicas de Cataluña celebradas el 27 de septiembre.

El paro, la corrupción en los partidos políticos, la independencia de Cataluña, la inmigración y los bancos fueron los principales bloques en los que dos líderes debatieron. Jordi Évole estuvo imparable siendo el único periodista de España que ha podido sentar cara a cara a Iglesias y Rivera. En una entrevista de Jordi Évole a El Diario, agradece a Ciudadanos y Podemos por la gran confianza depositada en su equipo: ''Los equipos de comunicación no influyeron y sobre el ganador del debate, preferiría mantenerme al margen. Lo que me tocó hacer ayer era de árbitro"

Record histórico de audiencia

El esperado cara a cara entre los líderes más populares del momento, batió récord histórico de audiencia con más de 5,2 millones de espectadores (25,2%), que no se despegaron en ningún momento de la pantalla del televisor.

Además, el posterior debate de 'El objetivo', conducido por Ana Pastor, donde se reunió a todos los dirigentes de todos los partidos políticos, registró su segundo mejor dato de audiencia histórico con un 12,8% y más de 2,3 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series