FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Arturo Fernández: "¿Alguien con sentido común puede votar a Podemos?"

El carismático actor gijonés vuelve a expresar su polémica opinión sobre la situación actual de España.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 10:35 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:15

Arturo Fernández vuelve, y más fuerte que nunca. El actor gijonés, protagonista de 'La casa de los líos', vuelve a ser noticia por unas polémicas declaraciones sobre la población española y los medios de comunicación. Con 86 años, el actor todavía sigue en activo y subiéndose a las tablas de los escenarios del teatro con la obra "Enfrentados".

En una entrevista realizada por La Información, el actor de la sonrisa eterna confiesa lo que realmente piensa sobre el mundo en el que está viviendo y cómo le está afectado a su hora de trabajar. "Yo soy votante del PP, y no conozco a nadie del partido, pero me da confianza", afirma.

El actor Arturo Fernández

El actor Arturo Fernández

Duras declaraciones

"En los últimos años, España ha retrocedido como nación y hay más ignorantes. Hay más gente ignorante que nunca, y la televisión es la responsable. Los espectadores votan aquello que les han metido en la cabeza unos que salen en la caja tonta. Los medios de comunicación son nefastos. Me pregunto, ¿alguien con sentido común puede votar a Podemos?", declara el de Gijón, que afirma no tener un secreto para la eterna juventud.

"Nunca he pisado un gimnasio, ni tampoco he bebido agua. Me gusta el vino, el whisky, fumar un buen puro...", afirma mientras dice que cuando no trabaja, se aburre "sin remedio". Después de tantos años vinculado al medio, no es de extrañar que sea preguntado acerca de su fortuna. El Don Juan ironiza al ser preguntado por su dinero: "Sí, no sé qué hacer con el dinero. El otro día lo tiré por el balcón, vino una ráfaga de aire y me lo devolvió. No sé qué hacer".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series