FormulaTV

MOTIVOS PARA VERLA

Kristin Lehman sobre 'Motive': "El guión es realmente fantástico e impredecible y eso da mucho juego a los personajes"

Los actores comentan sus impresiones ante el estreno de la nueva serie del canal Cosmo.

Por A. OrejaPublicado: Martes 20 Octubre 2015 17:20

Serie relacionada

Motive

Motive

2013 - 2016

Canadá 4 temporadas 52 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #2.607 de 3.439 Ranking Motive

Este miércoles 21 de octubre, se estrena a las 22:15 en Cosmo la serie 'Motive', en la que el espectador ya conoce desde el principio la identidad del asesino. Este hecho no resta interés a esta producción de éxito, estrenada también en Estados Unidos en ABC, y que consta de 3 temporadas ya grabadas y una cuarta en camino. Más allá de este dato lo cierto es que hay un gran trabajo policial para que todas las piezas encajen y acaben llevando a los detectives a descubrir al culpable o culpables. En eso se centra 'Motive'. No se trata de descubrir al asesino, los espectadores entenderán los motivos del criminal y seguirán de primera mano las investigaciones policiales que alejan o acercan a los detectives al culpable. Aquí lo que importa es el porqué.

La ficción cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Cerone, creador de ficciones tan reconocidas como 'Dexter' o 'El mentalista'. Está protagonizada por Kristin Lehman, actriz conocida por su participación en series como 'The Killing'. Interpreta a la detective Angie Flynn, una mujer trabajadora con un hijo a su cargo.

Kristin Lehman es Angie Flynn en 'Motive'

Kristin Lehman es Angie Flynn en 'Motive'

Louis Ferreira: "Hemos sabido trasmitir muy bien la historia de cada personaje"

La propia actriz protagonista ha confesado que "lo que más le llamó la atención de la serie fue el guion, que es realmente fantástico e impredecible y eso da mucho juego a los personajes". Por otro lado, el actor Louis Ferreira encarna al detective Vega, su compañero, y considera que los personajes son clave en la historia: "cada personaje tiene una historia detrás que les hace únicos y creo que lo hemos sabido transmitir muy bien", afirma.

Pero no solo los protagonistas son importantes, también lo son los invitados de cada capítulo, muy conocidos por el espectador. El productor de la serie Rob Merilees comenta que "el asesino y la víctima son papeles muy interesantes y muy diferentes. No todos los asesinos reaccionarán igual; unos tendrán remordimientos, otros perderán los papeles y otros, en realidad, se sentirán libres". De hecho en el piloto el cantante, compositor y antiguo miembro de New Kids On The Block, Joey McIntyre, aparece como actor invitado interpretando a la víctima.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series