FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Al Bano y Lydia Lozano podrían reencontrarse en 'GH VIP 4'

El cantante italiano juega al despiste sobre la posible participación en el reality que le haría coincidir con su enemiga.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2015 18:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Hace 21 años que desapareció la joven Ylenia, hija de Al Bano y Romina Power, caso que ha dado lugar a ríos de tinta. En 2014 fue declarada muerta después de dos décadas sin noticias, aunque las especulaciones y teorías no han cesado. Uno de los momentos más complicados que vivió la pareja italiana, intérpretes del conocidísimo tema "Felicidad", fue cuando la periodista Lydia Lozano mantuvo la posibilidad de que Ylenia estaba con vida.

Después de tantos años, Al Bano y Lozano podrían encontrarse en uno de los rearealities estrella de Telecinco pues ambos han sido tentados para participar en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Según recoge El Semanal Digital, en una entrevista concedida al medio el padre de Ylenia ha jugado al despiste al no desmentir ni confirmar su posible aventura en Guadalix de la Sierra: "Ahora estoy con otros asuntos". Además, según se relata, Al Bano colgó el teléfono cuando se le preguntó sobre la convivencia con la colaboradora de 'Sálvame'.

Al Bano y Lydia Lozano podrían coincidir en 'GH VIP 4'

Al Bano y Lydia Lozano podrían coincidir en 'GH VIP 4'

Lydia Lozano, tentada en directo

El primer programa del renombrado 'Gran Hermano: límite 48 horas' tuvo una gran sorpresa relacionada con la nueva edición VIP del formato de Endemol y ZeppelinTV. Jordi González condujo a Lydia Lozano al centro del plató para darle la bienvenida aunque escondía en realidad, una bomba informativa.

"'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Pasaporte a la isla'..." comenzó su alegato el presentador mientras Lozano comentaba de forma jocosa que ya tenía un baño a su nombre en las instalaciones de Mediaset. "Voy a aprovechar para pedirte oficialmente que seas la primera participante en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'", lanzó Jordi.

La tertuliana, muy sorprendida ante tal petición, se negó rotundamente a participar. Lydia Lozano no paró de repetir "No" durante todo el momento a la vez que los colaboradores se pusieron incluso a hacer un corro a su alrededor. "Ya me la liaste este verano, ¡no me la líes! ¡Todos estos que me están haciendo el corro de la patata me pondrían luego a parir!" aseguró Lydia de forma repetitiva y algo exaltada, negándose a su participación final.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series