FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

Divinity estrena la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey' el martes 27 con doble capítulo

La cadena estrena los nuevos capítulos de la serie que sigue las aventuras de Meredith y sus compañeros del hospital.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 09:53

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Una de las series que más pasiones desatan a lo largo del globo terráqueo es 'Anatomía de Grey'. La serie cerró la undécima temporada con la marcha de uno de sus grandes protagonistas y muchas incógnitas que descubrir en los nuevos capítulos.

Divinity estrenará la decimosegunda temporada este martes 27 de octubre en prime time, como así lo confirma la cadena en sus propias promociones publicitarias. Se trata de un estreno que sorprende, puesto que en Estados Unidos acaba de estrenarse el quinto capítulo de la misma tanda de episodios, por lo que su emisión en España irá muy pegada a la emisión norteamericana.

'Anatomía de Grey' estrena la 12ª temporada en Divinity

'Anatomía de Grey' estrena la 12ª temporada en Divinity

Así comienza la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

La serie protagonizada por Ellen Pompeo que narra las vivencias de la doctora Meredith Grey, regresa a la pequeña pantalla dispuesta a seguir triunfando después de más de una década en antena. En los nuevos episodios Grey tendrá que hacer frente a una nueva vida después del trágico suceso de la pasada temporada. Pero no será la única, nuevos frentes, caminos y retos se presentan para los miembros del Grey Sloan Memorial Hospital.

En el primer episodio titulado "Sledgehammer", el equipo médico del hospital tendrá que salvar a dos jóvenes que han sido atropelladas por un tren y que presentan una emocionante historia personal. Por su parte, Meredith intenta convivir con Amelia, algo que no le resulta nada sencillo. Mientras tanto, Bailey se prepara para la elección del nuevo jefe del hospital y Jackson se mentaliza para el regreso de April a Seattle.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series