FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AQUÍ HAY TOMATE...

Una exconcursante de 'Gran hermano' entrará en 'Big Brother México'

Los espectadores de México votarán durante esta semana entre tres candidatas y solamente una podrá entrar el próximo jueves a la casa de 'Big Brother' en México.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 17:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

De España a México. Una exconcursante de 'Gran hermano' tendrá la oportunidad de viajar en los próximos días a Latinoamérica para participar en la versión mexicana de 'Big Brother'. Según ha sabido FormulaTV.com, no se trata de un intercambio, ya que la española que cruzará el charco no será una participante de 'Gran hermano 16', sino una exconcursante de una edición anterior.

El próximo jueves una exconcursante de 'Gran hermano' se convertirá en invitada de 'Big Brother' en México
'Big Brother' arrancó sus emisiones en México el pasado 21 de septiembre y se mantendrá en la parrilla hasta el 17 de diciembre. El hecho de que la versión mexicana se emita a la vez que la española abría las puertas a un posible intercambio, sin embargo, la entrada ahora de una exparticipante aleja la posibilidad de un intercambio entre concursantes oficiales.

La productora en México ha decidido que sea una chica la que el próximo jueves, 29 de octubre, entre en 'Big Brother México'. Para ello, el programa ha abierto una votación entre sus espectadores para que puedan elegir entre tres candidatas. ¿De quién se trata? ¿Qué española tendrá la gran oportunidad de entrar en 'Big Brother México'? Se trata de Paula González ('Gran hermano 15'), Lizfanny ('Gran hermano 10') y Noemí Merino ('Gran hermano 12+1'). Ellas han sido las elegidas por el programa, pero solo una tendrá el privilegio de viajar a México y conocer a los habitantes de la casa de allí.

Logotipo de 'Big Brother' en México

Logotipo de 'Big Brother' en México

El productor Miguel Ángel Fox se muestra "muy contento" de la evolución que está registrando el reality desde su estreno y especialmente del gran volumen de contenido que está generando para otros programas de la cadena como para web del espacio. "Es como mi juguete. Estoy sorprendido con la cantidad de historias que se han dado, la cantidad de relaciones, la cantidad de confrontaciones. Estoy muy contento y creo que todavía da para hacer dos o tres [ediciones] en este mismo estilo. Hay muchas variaciones de 'Big Brother' en el mundo y una cantidad de cosas que se pueden hacer y que podemos escoger y decidir cuáles se adaptan a México y cuáles no".

No es de extrañar el guiño que 'Big Brother México' ha decidido realizar a España si tenemos en cuenta las declaraciones que el pasado mes de agosto realizó su productor. "El 'Big Brother de Estados Unidos no me gusta porque se ve muy armado y muy escrito. Me gustan los de España y Canadá".

Votación de 'BB México'

La audiencia se decanta por Noemí

El programa ha lanzado una sección especial en su site para poder votar por una de las tres candidatas. Por el momento, encabeza las votaciones Noemí con el 55% de los votos. Le sigue Paula con el 38% y en última posición Liz con tan solo el 7% de apoyo. Cabe recordar que Noemí Merino fue también concursante del reality 'Campamento de verano' (2013) y protagonista de la mayor polémica en la que se vio envuelto el reality. La concursante tuvo que quedarse en bikini para ser bañada en chocolate a pesar de ser alérgica y de su negativa a someterse a un tipo de castigo que permitía que sus compañeros la lamieran.

Si finalmente la audiencia se decantase por Noemí Merino sería la primera vez que una española entrara en tres casas diferentes del exitoso reality. Durante su estancia en 'Gran hermano', la participante fue elegida para protagonizar un intercambio con 'Big Brother Brasil'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series