FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENCUENTROS DELUXE

El tenso cara a cara entre Belén Esteban y su supuesto primer novio: "Belén lleva vendiendo un polvo 20 años"

La colaboradora se enfrentó a las acusaciones del que dice ser su primer novio: "Le pague un curso para que hiciera algo".

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 10:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

'Sálvame deluxe' tenía preparada una de sus difíciles noches. Su colaboradora estrella, Belén Esteban, tenía que hacer frente al testimonio de Juan Carlos Castilla, el supuesto primer novio de la colaboradora. Una relación que habría comenzado, según su testimonio, mucho antes de la relación que Esteban mantuvo con el torero Jesulín de Ubrique.

Si hay algo en lo que el supuesto novio de Esteban se ha reiterado es en la vagancia de la colaboradora. Castilla aseguró que Esteban no hacia nada y que incluso le llegó a costear un curso: "La metí en el McDonald's para que hiciera algo. Trate de que estudiará, de hecho la pague unos estudios en una escuela, técnico de auxiliar de enfermería. No fue buena estudiante, no recuerdo si llegó a terminar el curso".

Un problema, el de la vagancia, que se veía magnificado por los celos de la colaboradora con su pareja: "Cuando comenzó a trabajar ella no lo llevaba muy bien y ella era muy celosa. Cuando dejo de trabajar en donde las hamburguesas ella lo dejó tan solo un mes después. A ella le gustaba mucho tontear, le gustaba mucho la fiesta. Era muy fiestera y le gustaba mucho salir".

El encuentro estuvo plagado de ataques y enfados

El encuentro estuvo plagado de ataques y enfados

Su controvertido noviazgo

Para todos los espectadores seguro que les extraña la existencia de este supuesto novio, Castilla, pues Belén Esteban nunca lo había comentado. Un aspecto que tampoco le ha pasado desapercibido al propio invitado: "Estuvimos en Irlanda viviendo 3 meses. Yo nunca quise salir en esto, tiene un novio de 5 años y no le menciona. Oyes, ¿por qué no habla de mí nunca?. Lo que me molesta mucho es que diga que su primer amor fue Jesulín. Entonces, ¿yo que soy, una mierda pinchada en un palo? ¡Como no te van a doler estos temas!".

Una relación que tardó poco en consumarse, de acuerdo a los datos que Castilla proporcionó: "Fue al muy poquito de mi cumpleaños. La conocí en Semana Santa y mi cumpleaños fue en Junio, unos cuatro meses. No sé si era virgen o no, pero no me importa. Si quieres a una chica no le pido test de virginidad".

La madre de Belén Esteban llamó al plató

La madre de Belén Esteban llamó al plató

Una llamada inesperada: la madre de Belén Esteban

Ante la petición de Belén Esteban de que entrara su madre, Carmen Menéndez llamó a 'Sálvame Deluxe'. Con un notable enfado, la madre de la colaboradora defendió a su hija ante las acusaciones que vecinos y familiares de Castilla estaban realizando: "Todo lo que está diciendo su hermana, sus hermanos, y el señor mayor es mentira. Parece mentira que entre una cámara al lugar donde, según él, se acostó su hijo con mi hija".

Por momentos, la conversación subió de tono y Menéndez se dirigió directamente al invitado: "¡Eres un mentiroso! Estoy indignada porque ese señor tiene mucha caradura y sus hermanos igual. Nunca han estado en mi casa. ¿Cómo puede decir eso? ¡Eres un mentiroso compulsivo! ¡Todo esto es mentira! Nunca me lo ha presentado como su pareja, simplemente eran amigos de Aranda".

El invitado seguía insistiendo en que fueron algo más que amigos

El invitado seguía insistiendo en que fueron algo más que amigos

Un final muy desagradable

Para terminar de una vez por todas con el tenso enfrentamiento Belén Esteban resolvió el entuerto enseñándoles sus marcas más identificativas a Jorge Javier y a Kiko Hernández. Este hecho desencadenó un cruce de acusaciones que acabó con Castilla justificándose con un ataque directo a la colaboradora: "Me estáis acusando a mí de que tengo poca vergüenza y, ¡joder!, Belén lleva vendiendo un polvo 20 años".

Un final que no le dejó buen sabor a Esteban pues fue el detonante de su gran enfado y del punto y final del cara a cara: "20 años no, mi hija tiene 16. Y ese sí que fue un hombre de mi vida, el padre de mi hija. Y el de ahora es el que me va adorar siempre. Tres cojones te importa a ti como trato al padre de mi niña".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series