FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS FICHAJES

'Cuéntame cómo pasó' contará con Melody y Elena Furiase en su nueva temporada

Las dos actrices se incorporarán así a las tramas con personajes episódicos en la temporada 17 de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 13:23

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' sigue perfilando sus fichajes de cara a la nueva temporada, la número 17 de la ficción en TVE. En esta ocasión son Elena Furiase y Melody las dos actrices que se unen como personajes de la vida de la famosa familia Alcántara.

Ha sido a través de una felicitación de la propia serie a las actrices como se ha conocido el fichaje de ambas por la serie de Ganga Producciones, por lo que poco se conoce todavía de los roles que desempeñarán en la serie de La 1.

Tal como recoge Los40, las dos actrices no llegarán con un personaje fijo sino que participaran de manera episódica. Además, su nexo de unión con las tramas será por la relación con Carlos Alcántara, personaje interpretado por Ricardo Gómez.

Junto a las dos actrices también se podrá ver durante esta temporada la participación de Antonio Resines, otro de los actores confirmados. Tal como recoge Bluper, el director de la Academia se pondrá en la piel de un director de una sucursal bancaria.

Melody y Elena Furiase se incorporan como episódicas a 'Cuéntame cómo pasó'

Melody y Elena Furiase se incorporan como episódicas a 'Cuéntame cómo pasó'

El polémico regreso de Irene Visedo

Esta decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llegará a la pequeña pantalla más agitada que nunca con la marcha de Pilar Punzano, la polémica con la productora y su compañero Imanol Arias, y el regreso de Irene Visedo, actriz original.

Tal ha sido el revuelo mediático que, tal como pudo conocer Formulatv.com, Televisión Española ha decidido tomar cartas en el asunto y comprobar que todo esté en orden. El Comité de Auditoría de TVE ha puesto en marcha una auditoría interna que pretende reflejar si existen o no irregularidades en las cuentas referidas a la ficción.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series