FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESCUIDO

Maite vuelve a revolucionar 'GH 16' quedándose completamente desnuda

La polémica pamplonica ha vuelto a Guadalix de la Sierra con la intención de ser la concursante repescada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 14:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Primera expulsada pero de las concursantes más polémicas que ha dado 'Gran Hermano'. Maite Galdeano entró en la decimosexta edición del reality de Telecinco como un torbellino. Malhablada, desinhibida e independiente, la pamplonica llegó con su hija Sofía para revolucionar Guadalix de la Sierra.

Poco tardó en ganarse el odio de sus compañeros a raíz de sus múltiples peleas, salidas de todo y malas maneras. Así, salió a la palestra en la primera semana de nominación, lo que le costó la expulsión al no poder con Raquel, aunque con un ajustadísimo porcentaje y es que la concursante es tan amada como odiada por la audiencia.

Cuatro semanas después, Maite Galdeano ha regresado a Guadalix junto a Muti, Raquel y Quique para luchar por la tan ansiada repesca. Los cuatro conviven en una casa a parte recibiendo únicamente la visita de Ricky, el nuevo concursante, que les mantiene informados de lo que ocurre en la casa. Como ya se pudo ver durante la primera semana del reality, la conductora de autobuses duerme completamente desnuda y así lo ha vuelto a demostrar. En un descuido, ha vuelto a enseñarlo completamente todo ante las cámaras que todo lo ven.

Descuido de Maite en 'GH 16'

Descuido de Maite en 'GH 16'

Desvelado el origen del "Ché, documentación"

"Ché documentación, la papela del camión...", el tema que resuena en los oídos de los seguidores de 'Gran Hermano 16', no fue una invención de Maite. A pesar de que la navarra consiguió convertirse en un elemento viral de la red, cantando y bailando con su habitual percusión corporal, es justo reconocer que el éxito no es solo suyo.

La canción original del grupo sevillano de pop-rock "No me pises que llevo chanclas", si bien no es exactamente igual que la que canta Maite, puede haber servido a la navarra de inspiración para su hit. En su disco "Buenos días, te lo juro", de 1990, los andaluces incluyeron una canción llamada "Contrabando de sandías y naranjas podrías", donde el estribillo sonaba curiosamente parecido a la canción de la navarra de 'GH 16', tal y como ha revelado el programa 'Cachitos de hierro y cromo'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series