FormulaTV

REPITE

Noemí Merino ('Gran hermano 12+1') se desnuda en la portada de Interviú

La también concursante de 'Campamento de verano' se ha desnudado por tercera vez en la conocida publicación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 10:44
 src=

Noemí Merino ('Gran hermano 12+1') se desnuda en la portada de Interviú

Noemí Merino ha vuelto a hacer de las suyas. La que fuera la concursante más polémica de 'Gran hermano 12+1' y 'La revuelta' sigue arrasando allí por donde pasa. La también exconcursante de 'Campamento de verano' y actual colaboradora de 'Gran hermano: el debate' ha querido presumir, por tercera vez, de curvas en la portada de la revista Interviú para alegría de todos sus lectores.

La exhabitante de la casa de Guadalix de la Sierra, que consiguió alzarse con parte del premio final del formato gracias a su ganador, Pepe Flores, que la convirtió en su "+1", vuelve a estar de actualidad. La canaria podría volver a participar en la adaptación mexicana del programa a la que debe su popularidad en España, 'Big Brother'.

Una exconcursante de 'Gran hermano' tendrá la oportunidad de viajar en los próximos días a Latinoamérica para participar en la versión mexicana de 'Gran hermano'. No se trata de un intercambio, ya que la española que cruzará el charco no será una participante de 'Gran hermano 16', sino una exconcursante de una edición anterior.

Noemí Merino, ¿concursante de 'Big Brother México'?

El programa ha lanzado una sección especial en su site para poder votar por una de las tres candidatas. Por el momento, encabeza las votaciones Paula con el 62% de los votos. Le sigue Noemí con el 32% y en última posición Liz con tan solo el 6% de apoyo. Cabe recordar que Noemí Merino fue también concursante del reality 'Campamento de verano' (2013) y protagonista de la mayor polémica en la que se vio envuelto el reality. La concursante tuvo que quedarse en bikini para ser bañada en chocolate a pesar de ser alérgica y de su negativa a someterse a un tipo de castigo que permitía que sus compañeros la lamieran.

Si finalmente la audiencia se decantase por Merino, sería la primera vez que una española entrara en tres casas diferentes del exitoso reality. Durante su estancia en 'Gran hermano', la participante fue elegida para protagonizar un intercambio con 'Big Brother Brasil'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series