FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Frank Díaz ("Parchís") carga contra 'Tu cara me suena': "Me rechazaron por viejo"

El cantante desvela además las intenciones del grupo de realizar un documental sobre las estafas que presuntamente sufrieron.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 13:47 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:25

La revista Tentaciones ha hablado con los protagonistas del mítico grupo español Parchis, quienes desvelan sus intenciones de rodar un documental acerca de la presunta estafa sufrida durante su éxito en los años 80.

Frank Díaz, quien daba vida a la ficha azul del grupo, desvela además haber sido rechazado en 'Tu cara me suena'. Siempre en palabras del propio Frank, el programa de imitaciones de Antena 3 le habría rechazado a causa de su edad, "por viejo", como él mismo relata.

El grupo musical Parchís

Un documental para denunciar toda la situación

Tras ser una de las bandas más populares de nuestro país, con multitud de ventas discográficas a nivel mundial y éxitos en la taquilla cinematográfica, el grupo se sintió estafado al llevarse minucias del dinero recaudado con su trabajo.

Tanto Frank como David Muñoz, el dado, o Yolanda Ventura, la ficha amarilla, se muestran interesados en llevar a cabo un documental que relate lo sucedido en su carrera, destapando la presunta estafa sufrida. "Tiene que ser horroroso tener que vivir sabiendo que robaste el dinero a unos niños", comenta Yolanda en un artículo en el que se detallan cifras de ventas, taquilla o salarios, de los cuales muy pocos habrían ido a parar a los bolsillos de los cantantes.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series