FormulaTV

DECLARACIONES EN EXCLUSIVA

Iker Jiménez aclara sus polémicas declaraciones: "Nunca me han boicoteado los compañeros de la Cadena SER"

El presentador considera que se han desvirtuado sus palabras por "problemas de edición y compactado".

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 20:54

El capitán de "la nave del misterio", Iker Jiménez, desveló el pasado 26 de octubre en una entrevista para El Mundo alguno de los secretos más ocultos de su pasado en la radio y de sus inicios en televisión: ofertas rechazadas en grandes programas, salidas de otros con más pesar que ánimo y nuevas aventuras para el futuro de 'Cuarto milenio'.

Algunas de sus palabras, especialmente la referidas a su etapa en la Cadena SER levantaron ampollas. Su programa, "Milenio 3", vio el final de sus días debido a el cansancio acumulado y al nacimiento de su hija, aunque sus declaraciones sonaron más críticas: "Si te cuento las campañas de desprestigio que nos han hecho... Hasta boicoteos de los mismos compañeros de emisora. Tengo un aprendizaje tan grande de hostias y de palos que me he blindado".

Sin embargo, el popular presentador ha querido aclarar su testimonio en exclusiva para FormulaTV.com. Jiménez alaba la labor del medio al que concedió la entrevista al considerar la confusión por un "problema de edición y compactado". Así, deja claro que "el sentido de algunas palabras" no es el que él quiso expresar. Subraya, además, que "se han producido uniones de conceptos que desvirtúan en parte no poco importante el sentido general".

Iker Jiménez

Iker Jiménez

"Nunca he dejado de sentir el apoyo de mis compañeros"

"Nunca me han boicoteado los compañeros de la Cadena SER", aclara. Iker Jiménez reconoce que "hubo un intento de boicot de un miembro concreto de la redacción, en "Alerta OVNI 2004" pero le salió mal". Admite que con "boicot" se refería a aquel capítulo: "Generalizar es muy peligroso".

También ha aprovechado para explicar lo referido a las "campañas de desprestigio": "Era relativo, y así lo afirmé, a gorpúsculos de ultraescépticos que siempre han atado mi programa". Afirma que a estos grupos nunca les ha hecho "ni caso" y sentencia que "no son personas de la Cadena Ser". Para terminar, se muestra agradecido con la emisora: "Debo ser justo con una emisora y una gente a la ue tanto debo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series