FormulaTV

PREPARADOS, LISTOS...

Marta Torné, Karmele Marchante o Álex Casademunt, representantes de La Fábrica de la Tele en los Autos Locos de Barcelona

Nando Escribano y César Toral Escaleto, también participarán en esta divertida carrera.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 21:48

'Cámbiame', 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe', 'Cazamariposas', 'Viajando con Chester' y 'Trencadís', recorrerán la Red Bull Autos Locos Barcelona el próximo sábado 31 de octubre, representados por Marta Torné, Karmele Marchante, Nando Escribano y Álex Casademunt como titulares del equipo oficial de La Fábrica de la Tele, y César Toral Escaleto como suplente, para optar al Gran Premio de los eventos automovilísticos descacharrantes con el diseño bautizado como El Auto de la Tele.

autos locos la fabrica de la tele

Cartel promocional

Adrián Madrid: "Cada programa de La Fábrica funciona por el trabajo en equipo y el amor por la tele"

Para Adrián Madrid, productor ejecutivo de la productora, cada programa de La Fábrica de la Tele funciona como "un vehículo que está impulsado por el mejor combustible del mundo: el trabajo en equipo y el amor por la televisión. Y como en los autos locos, una vez diseñado y construido el programa, dejamos que la fuerza de la gravedad, a la que nosotros llamamos audiencia, haga el resto. Y a poder ser, que vaya sobre ruedas...".

La presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné, ve muchas posibilidades de acabar esta carrera con éxito al considerar que es "impensable que la energía que crearemos uniendo nuestros grandes potenciales no genere la velocidad necesaria para alcanzar la meta o incluso dejarla atrás porque, como no tenemos límites, lo de poner frenos no nos lo planteamos. Quién sabe si aunque arrancaremos en Montjüic no acabamos en el Parque Güell".

Karmele Marchante: "Este Rallye de coches locos es la representación del programa 'Sálvame' por la importancia del equipo al que representamos"

Karmele Marchante, que espera estar a la altura del acontecimiento y por supuesto ganar, se muestra muy ilusionada con su presencia en "este Rallye de coches locos en representación del programa 'Sálvame' por la importancia del equipo al que representamos, porque me gusta la velocidad y la aventura y también porque todo va a suceder en Barcelona, mi ciudad favorita y donde yo soy más feliz siempre".

Nando Escribano, que conduce a diario otro tipo de bólido llamado 'Cazamariposas' junto a Nùria Marín, reconoce su nerviosismo por poder participar en una carrera de verdad ya que, según confiesa, ha crecido divirtiéndose con el videojuego de los autos locos Wacky Races y con otros como Sega Rally: "en 'Cazamariposas' estamos ya acostumbrados a volar muy alto y El Auto de la Tele va a alcanzar una velocidad supersónica. Vivimos en una vorágine continúa, un ritmo frenético que no termina nunca. No necesito gasolina. ¡Por algo nuestro logo se ha convertido en el volante del bólido! En el programa estoy muy acostumbrado a improvisar así que ante cualquier problema que pueda surgir en el camino... ¡voy a estar preparado! READY, SET... GO!".

Coche de La Fábrica de la Tele para la carrera

Coche de La Fábrica de la Tele para la carrera

Àlex Casademunt: "Me apetece vivir esta experiencia porque representar a mi programa y a La Fábrica de la Tele me parece un lujo"

Àlex Casademunt, uno de los 'enredaires' que acompañan a Sandra Barneda en las tardes de 8TV, es el emisario de 'Trencadís'. Exhibe valentía y una gran confianza al contar que le "apetece mucho vivir la experiencia por muchas razones: Porque representar a mi programa y a La Fábrica de la Tele me parece un lujo, porque soy fan de las locuras de Red Bull y de esta carrera, porque soy una persona muy competitiva y me gusta ganar cuando compito, porque soy piloto desde hace muchos años y mi mayor pasión es el motor y las carreras. Así que no nos subestimen ni se dejen engañar por las apariencias del resto de equipos. Estamos muy preparados para superar la travesía completa y con el vehículo intacto".

César Toral Escaleto, el responsable de registrar el minuto a minuto en directo de 'Sálvame' está listo para unirse a la carrera si las circunstancias lo exigen. Lo considera todo un desafío pero aunque le tiemblen las piernas y el espíritu saldrá en auxilio del equipo en su calidad de suplente: "Soy el participante ideal: no me monto en los coches de choque de las ferias porque me mareo. No puedo sentarme en los trenes en sentido contrario a la marcha porque también me mareo. Y si me mareo, a veces vomito. Así que esta carrera es para mí el reto definitivo. ¡Necesito esta carrera para probarme a mí mismo! No importa si muero en el intento. Si de algo hay que morir, ¡que sea de un ataque de risa en los Autos Locos!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series