FormulaTV

GRAN HERMANO 16

Aritz, completamente fuera de control por primera vez, estalla definitivamente contra Han

La casa de 'Gran hermano' ha vivido uno de los momentos de más tensión entre sus paredes debido a la monumental bronca entre Han y Aritz.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 11:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La relación entre Han y Aritz comenzó como una amistad, pero rápidamente se convirtió en una de las cosas más comentadas de la casa de Guadalix de la Sierra, tanto para los habitantes de ella como para el público de 'Gran Hermano', que veía un acercamiento demiasiado extraño entre ambos como para ser sólo amigos.

No sólo dormían juntos, sino que las muestras de cariño entre ambos llegaron incluso a provocar que muchos de sus compañeros les preguntara en más de una ocasión si había o no algo realmente entre ellos. Además, Aritz ha jugado con la ambiguedad para hablar de sus sentimientos y nunca ha confirmado si se siente atraído por los hombres o por las mujeres.

De hecho cuando comentó que tenía a alguien fuera, no habló de una chica o un chico, sino de "una persona especial". Todos estos comentarios han provocado que Han se acerque más cada vez a su compañero y ayer provocó que Aritz estallara contra él perdiendo el control ante la incredulidad de los habitantes de la casa.

Han y Aritz

Han desvirtúa la realidad según Aritz

Según el blog del minutado de 'Gran hermano', Aritz confesó entre gritos estar harto porque, a su parecer, Han va contando a sus compañeros sus intimidades con él, y además distorsionando la realidad. A todo grito ha exclamado que no tiene nada con el asiático, sino "solo cariño". El vasco se ha enfrentado a su amigo, pero cuando éste ha abandonado el cuarto ha seguido gritando desahogándose ante el estupor de sus compañeros de reality.

Suso, Marta y Sofía han intentado tranquilizarle, pero ha sido en vano, puesto que Aritz estaba totalmente fuera de control. "Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado" ha asegurado el vasco recordando a su "persona especial de fuera", a quien no quiere hacer daño. Por otro lado Marina, que estaba en medio de la discusión, se ha visto muy afectada por la bronca y en el momento en el que Han le ha echado en cara posicionarse de parte del vasco, ha exclamado: "Estoy harta!, que se entiendan ellos. A Han le quiero, pero es mala (en femenino)"

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series