FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTROVERSIA

Las redes sociales estallan contra la elección del ganador de 'La Voz Kids 2': "Estoy harto del flamenquito"

"En la final todos han cantado en inglés menos el ganador. This is Spain...", se quejan los telespectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 12:35

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Manuel Carrasco y José María fueron proclamados ganadores de 'La Voz Kids 2' en una gala vista por un total de 4.944.000 espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 31,9%, el máximo histórico de la edición.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales comentaron el programa final del formato producida por Boomerang TV y emitido por Telecinco y lograron hacer la etiqueta "#KidsFinal" trending topic nacional durante la emisión del espacio.

Si una cosa queda clara leyendo los comentarios que los telespectadores exponían en las redes sociales es que el niño ganador del talent show infantil no dejó indiferente a nadie, tanto para bien como para mal. Varias fueron las personas que acusaron al programa de beneficiar a todos aquellos talents que cantaban en español y con arranques flamencos ante aquellos que lo hicieron en inglés y en género pop. Cabe recordar que las dos últimas ediciones del formato en su versión senior alzaron como ganadores a los andaluces David Barrull y Antonio José, otros dos claros representantes del sonido flamenco que parece que tanto gusta en el espacio de Telecinco.

La opinión de las redes sociales

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series