FormulaTV

EN LA RED

La Unión apoya a Falete ante su nuevo reto en 'TCMS': "¡No nos lo perderemos, lo vas a hacer genial!"

El popular grupo confía en la imitación que el cantante de flamenco y copla realizará de ellos en el talent show de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 13:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' prosigue con éxito en Antena 3, y en su nueva gala del próximo viernes 30 de octubre el cantante Falete tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: imitar al mítico grupo La Unión.

Como viene siendo habitual en la presente edición, son muchos los cantantes que reaccionan en sus cuentas en redes sociales cuando es su rostro el elegido por el pulsador para ser imitado. Este ha sido el caso de La Unión, quien no ha dudado en apoyar a Falete ante su último desafío: "¡Vamooos Falete! No nos lo perdemos, ¡lo vas a hacer genial!".

Malena Gracia e Ylenia, diferentes reacciones al ser objeto de imitación

Ylenia fue la primera gran protagonista de la edición fruto de la imitación realizada por Silvia Abril con su hit "Pégate". A la concursante de Benidorm no le sentó nada bien que fuese a ser imitada, algo que dejó patente en Twitter: "Utilizan mi nombre para subir audiencia y me ridiculizan. Patético".

Caso contrario fue el de Malena Gracia, quien recibió su imitación por parte de Ana Morgade con ilusión y nervios: "Nervios por ver mi imitación la semana que viene por Ana Morgade. ¡Qué ilusión!". A medida que avanzó la gala, además, Malena fue dando sus opiniones al respecto, mostrando su desencanto con los comentarios de profesores y presentador, pero apoyando el trabajo de Morgade: "La imitación genial, los comentarios del presentador sobraban". Finalmente todo quedó en nada y programa y artista zanjaron con humor el asunto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series