FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

Jeremy Wade arriesgará su vida en la nueva temporada de 'Monstruos de río'

El intrépido cazador de monstruos se enfrentará a animales mortales en varios episodios.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 27 Octubre 2015 17:56

Programa relacionado

Monstruos de río

Monstruos de río

Monstruos de río

2009 - 2017

Estados Unidos

Documental

8,6

Popularidad: #311 de 2.090

  • 178

La esperada séptima temporada de 'Monstruos de río', que llega a la parrilla de Discovery MAX el miércoles 28 de octubre, ha sacado a Jeremy Wade de su zona de confort para enfrentarle a gigantescos monstruos en territorios inexplorados. Además en estos nuevos episodios, Wade abandonará la superficie del agua para bucear en busca de sus guaridas.

Los seis nuevos episodios han sido rodados en lugares tan exóticos como Botswana, Fiji, Camboya, Alaska y Canadá. Pero, además, en las nuevas entregas que se incorporan a la parrilla se podrá ver al biólogo británico en una faceta inédita ya que Wade tendrá que abandonar el confort de la superficie, pertrecharse con unas gafas y bucear en busca de los más grandes y peligrosos monstruos de río.

En el primer capítulo, Wade se dirige al río Mekong, en Camboya, en cuyo cauce se encuentran algunos de los depredadores fluviales más grandes del planeta, además de peligrosos restos de explosivos de la guerra de Vietnam. Tras muchas investigaciones, el experto pescador determinará que el responsable de las recientes mutilaciones que han sufrido los lugareños es una comunidad de pequeños y agresivos peces globo.

Wade arriesgará su propia vida en varios episodios

En los siguientes episodios, se expondrá como cebo humano en el delta del Okavango, en Botswana, para dar con el mortal pez tigre; se enfrentará a salmones y tiburones en Alaska hasta encontrar al peligroso fletán; acudirá a Canadá para encontrar a una mítica serpiente de seis metros que resultará ser un peligroso lucio; y viajará a Fiji para localizar a dos agresivos depredadores, el jurel gigante en la desembocadura del río y las zonas costeras, y la anguila mármol en las selvas del interior.

Por último, Wade tratará de averiguar cuál ha sido el depredador fluvial más terrible de todos los tiempos, buscando entre candidatos como el xenacanthus, el xiphactinus, el leedsichthys, la megapiraña, el helicoprion y el rhizodont, un antiguo depredador de agua dulce del tamaño de una ballena asesina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series