FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'Abierto hasta el amanecer' continuará abierto una temporada más

El Rey Network ha anunciado la renovación de la serie de crímenes sobrenaturales por una tercera tanda de capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 18:36 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:54

Serie relacionada

From Dusk Till Dawn: The Series

From Dusk Till Dawn: The Series

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaTerrorAcción

3,0

Popularidad: #382 de 3.453 Ranking From Dusk Till Dawn: The Series

  • 3

Parece que 'From Dusk Till Dawn: The Series' ha tenido más que suerte en El Rey Network. La cadena de cable ha confirmado que la serie no será cancelada y que tendrá, de momento, una tercera temporada más que asegurada.

La renovación de esta serie le supone a la cadena continuar con uno de sus sellos de identidad. Tal como recoge TVLine, Robert Rodríguez, el productor ejecutivo, no puede estar más contento con la confirmación de la tercera tanda de capítulos: "Este show tiene unos seguidores muy apasionados y me siento enamorado de poder hacer y dirigir los episodios. Contamos con un elenco de lo más asesino y los personajes han conseguido cada vez más magnetismo. No puedo esperar para volver a retomar esta historia".

Estos son los protagonistas de 'From Dusk Till Dawn: The Series'

Estos son los protagonistas de 'From Dusk Till Dawn: The Series'

Demi Lovato, artista invitada en la segunda temporada

Como toda serie americana, 'From Dusk Till Dawn' y su actual temporada recibirán a una estrella de la canción como artista invitada. Demi Lovato aparecerá en el capítulo del 27 de octubre dentro de la piel de Maia, un personaje diseñado para su participación.

Tal como http://screenertv.com/television/from-dusk-till-dawn-season-2-demi-lovato-role/ Screener, la llegada de este episódico personaje será un punto de inflexión para la serie. Así hablaba Diego Gutierrez, otro de los productores ejecutivos: "Maia trae un nuevo color al show. No es solo un simple personaje, es la forma en que Demi lo interpreta, lo luce, todo lo que ella trajo encajó muy bien".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series