FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RIESGO MÁXIMO

Evacuan la casa de 'Gran Hermano 16' y trasladan a los concursantes a un búnker

Un asteroide puede poner en peligro la vida de los habitantes de la casa.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 10:16

La noche del 27 de octubre la gala de 'Gran Hermano: límite 48 horas' fue interrumpida por una noticia de última hora. Algo ocurrido en el exterior cambió el desarrollo del concurso. Ante la atónita mirada de los concursantes apareció una reportera que anunció un hecho más paranormal que las visiones de Carolina.

"Nos encontramos a unos 3 km de Guadalix de la Sierra, hemos venido hasta aquí porque al parecer un objeto luminoso, según aseguran los testigos, habría impactado en la zona", a partir de aquí muchos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y comenzaron a reírse.

Una reportera conecta en directo con 'Gran  Hermano 16'

Una reportera conecta en directo con 'Gran Hermano 16'

El motivo: la gala de Halloween

La reportera les avisaba de que las autoridades habían pedido a los que habitasen en la zona que permaneciesen dentro de sus casas por los posibles riesgos radiactivos. Por este motivo, la dirección de 'Gran Hermano' decidió habilitar una zona segura dentro del edificio de la que no podrán salir.

Todo esto se debe ni más ni menos que a la gala especial de 'Gran Hermano' del próximo 29 de octubre. Una gala clásica del formato en la que los participantes del reality vivirán un Halloween muy particular.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series