FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO INTERNACIONAL

Italia estrena 'I Misteri di Laura', nueva adaptación de 'Los misterios de Laura'

La ficción de TVE salta al país vecino después de contar con adaptaciones en Estados Unidos, Rusia y Holanda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 10:49

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #170 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

'Los misterios de Laura' sigue causando furor en el mundo confirmando a la producción de Boomerang TV como una de las grandes ficciones de España. Ha aterrizado en Italia el martes 27 de octubre en horario de máxima audiencia bajo el título 'I Misteri di Laura' en Canale 5, cadena principal del grupo Mediaset Italia. El reparto está encabezado por Carlotta Natoli en el papel de Laura Moretti, versión italiana de Laura lebrel, encarnada por María Pujalte.

La ficción, que traslada a Turín los casos de Laura bajo la dirección de Alberto Ferrari, cuenta además con Daniele Pecci como Matteo, compañero de la detective. El papel de su compañera Lidia lo llevará a cabo la actriz Eleonora Sergio, Gian Marco Tognazzi será Iacobo, su exmarido y jefe, Daniele Foresi será Cuevas (Carlo Alberto) y los gemelos Luca y Marco estarán interpretados por Matteo y Leonardo Frontoni. Además, en la versión italiana, se suman dos personajes a los habituales: Fatima Trotta será Martina, la niñera y Giulia Salerno interpretará a Allegra, la hija adolescente de Laura.

'I Misteri di Laura'

'I Misteri di Laura'

Éxito internacional

El éxito de la serie de La 1 ha traspasado fronteras y, además de la serie original que se ha visto en importantes televisiones internacionales, ya se han producido varias adaptaciones. NBC emite actualmente la segunda temporada de 'The Mysteries of Laura', y Holanda y Rusia también han producido sus adaptaciones. Además, la serie se ha vendido a territorios estratégicos como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana, y continúan las negociaciones en otros países.

"Los misterios de Laura" es una comedia policíaca con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal y familiar. Pese a ser tan alabada en el exterior, en España fue cancelada tras su tercera temporada lo que provocó numerosas críticas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series