FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADA

Rosa Benito regresa a televisión como rival de 'Sálvame deluxe'

La excolaboradora del programa de Telecinco vuelve a un plató de televisión como invitada el viernes 30.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 17:23 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:16

El esperado regreso a televisión de Rosa Benito por fin tiene fecha. La excolaboradora de 'Sálvame' se enfrentará a los que fueron sus compañeros el próximo viernes 30 de octubre, día en el que acudirá como invitada a 'Menuda noche'.

Ni 'Sálvame deluxe' ni 'Tu cara me suena', finalmente Juan y Medio ha sido el que ha conseguido la vuelta a los platós de la tertuliana, aunque se tratará solo de una aparición aislada como invitada de 'Menuda noche'. Rosa Benito acudirá al espacio junto a su hija, Chayo Mohedano, para hablar de cómo está viviendo el éxito que experimentan juntas sobre los escenarios.

Rosa Benito

Rosa Benito podría entrar en 'GH VIP 4'

Según desvelaba la revista ¡Qué me dices! Rosa Benito podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' que dará comienzo a principios de 2016. Según la citada publicación, Telecinco se encontraría tanteando a la excolaboradora de 'Sálvame' para que su regreso a televisión se produjese en su reality estrella del primer trimestre del próximo año.

Belén Esteban ya dejó patente, durante su participación en la tercera edición de 'GH VIP', el interés de Rosa por formar parte del reality, llegando incluso a precisar la cantidad económica que exigía para firmar su entrada en la casa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series