FormulaTV

OCTAVO PROGRAMA

'En la tuya o en la mía' con Los Morancos: el marido de Jorge Cadaval (Ken), un entierro surrealista, y el mayor miedo de César

Jorge y César han abierto su corazón a Bertín Osborne y le han desvelado sus mayores miedos.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 01:00 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:39

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #244 de 1.895

  • 5

  • 1

Jorge se ha sentado con Bertín y ha abierto su corazón, ha confesado que el peor momento de su vida fue la pérdida de su madre: "Mi madre para mí era maravillosa en todos los sentidos. Era amiga y madre". No solo para él fue alguien muy necesario, también Jesús Vázquez se ha dejado ver en el programa para decir que fue importante para él, llegando incluso a ser "una segunda madre". "La mirada de una madre a un hijo es siempre limpia, por muy mal que estén las cosas", ha dicho Jorge.

El motivo por el que empezó a trabajar Jorge con su hermano César no se trató ni más ni menos que una apuesta con el dueño del pub donde actuaba. "Si lo haces bien, te doy 500 pesetas", le dijo el dueño a Jorge.

El entierro del padre de Los Morancos

Un momento muy duro, se convirtió en un día un tanto peculiar. El entierro del padre fue muy singular, propio de un sketch de televisión. No quisieron enterrarlo con traje, sino con vaqueros tal y como le habían visto siempre. Le pusieron de mil posturas los brazos y la mano para tratar de encontrar una pose idónea con el pantalón, para que no pareciese Drácula.

"Mi padre era muy buena persona, les había dado créditos a todo el mundo, vino todo el mundo a su entierro en mi casa", ha explicado Jorge. Un funeral en el que los asistentes lloraron su muerte, y le recriminaron "a la cara que por qué se había ido".

Ken, el marido de Jorge Cadaval

Ken, el marido de Jorge Cadaval

El marido de Jorge Cadaval

"Ken es divertido y con un tesón tremendo", así ha definido Jorge a su marido. "Es de las mejores cosas que le han pasado a mi amigo en su vida, un americano gracioso y divertido", ha añadido Jesús Vázquez en un video. Y además su madre es fan de Bertín.

Se conocieron porque Ken estaba haciendo un erasmus. "Cuando conocí a Jorge estaba en La 1 con Omaíta y no lo entendía", explica Ken. "Comenzamos hablando en inglés", ha concretado Jorge. "Un día me dijo una amiga suya que Ken estaba enamorado de mí, y yo no tenía ni idea", así fue como Jorge ha explicado el inicio de su relación.

Ken y Jorge con Bertín Osborne, en 'En la tuya o en la mía'

Ken y Jorge con Bertín Osborne, en 'En la tuya o en la mía'

César conoció a su mujer con coleta y se la tuvo que cortar

A la mitad del programa ha entrado en escena el otro componente del dúo cómico, César y ha hablado de su infancia con Bertín. En las típicas peleas del colegio, Jorge defendía siempre a César, "él era mi alma protectora. En mi familia se respiraba buen rollo".

Algo sorprendente, y difícil de imaginar es que tuvo coleta y así fue como conoció a su mujer, ella detestaba ese hecho y por eso nunca más la llevó. Con ella ha tenido cuatro hijos y a día de hoy sigue muy enamorado.

Jorge, César y Bertín, en 'En la tuya o en la mía'

Jorge, César y Bertín, en 'En la tuya o en la mía'

El mayor problema de César

César se despertaba muchas noches temiendo que podía morirse, algo que su familia tomaba a risa. Y finalmente tuvo que ir a un psiquiatra. El motivo era que sufría una gran hipocondría y tuvo que acabar visitando al psiquiatra.

Finalmente el especialista acabó mandándole tomar unas pastillas. Estas tenían varios efectos secundarios, incluso en el ámbito sexual, sin embargo César confiesa que a él le ha servido para poder llevar una vida normal alejada de sus miedos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series