FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Soledad Mallol será Joselito en 'Tu cara me suena'

La actriz cómica del dúo cómico de Las Virtudes visitará el formato el 6 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 00:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Es una de las componentes del dúo cómico de Las Virtudes, ha pasado por numerosos programas de televisión y ha participado en muchas series cómicas. Soledad Mallol se dejará ahora ver en el plató del exitoso formato musical de los viernes de Antena, 'Tu cara me suena' para interpretar a Joselito, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com. Lo hará la semana del 6 de noviembre.

No es su primera vez en Antena 3. Aunque empezó su andadura televisiva en la cadena pública, se ha dejado ver por 'Farmacia de guardia', 'Manos a la obra', 'Mis adorables vecinos' y también los programas 'Por arte de magia' y 'Me resbala'.

Soledad Mallol será Joselito en 'Tu cara me suena'

Soledad Mallol será Joselito en 'Tu cara me suena'

El éxito de 'Tu cara me suena' en viernes

Cada semana el formato viene demostrando su fortaleza antes 'Sálvame deluxe', a pesar de que el prgrama de Telecinco ha logrado hacer frente a la mayor embestidura de su historia, tan solo les ha ganado en una sola ocasión.

Este viernes Antena 3 volverá a sacar su artillería pesada con las imitaciones de sus concursantes. Tras una semana en la que Silvia Abril ha estado más comedida con su imitación de Britney Spears, se plantea una semana épica metiéndose en el papel de Heidi. Por otro lado Ruth Lorenzo será Marilyn Manson.

Vicky Larraz será Cher, Adrián Rodríguez se convertirá en Romeo Santos y Falete en La Unión. Por otro lado, El Sevilla tendrá que traer a un amigo para interpretar a Gente de Zona y Marc Anthony con "La Gozadera", Ana Morgade será Whigfield y Edu Soto reencarnará a Los Bravos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series