FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Carles Torras dirigirá a su mujer, Susanna Griso, en 'Dos días y una noche'

El director ha estado al frente de el debate de 'Supervivientes' en su última edición.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 13:05
Carles Torres y Susanna Griso

Carles Torres y Susanna Griso

La gran apuesta de Antena 3 para Susanna Griso en el late night está ultimando sus detalles. Magnolia TV será la encargada de llevar acabo este proyecto para Atresmedia y la presentadora Susanna Griso, en esta ocasió,n estará dirigida por alguien muy cercano a ella, concretamente su marido, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com

Recientemente la presentadora reivindicaba en 'Espejo público' que no se le conozca por su nombre y que siempre se hable de él como "el marido de Susanna Griso". Sin embargo, Carles Torras tiene una dilatada experiencia al frente de programas de televisión.

Su primer trabajo como director fue en 'Dos Rombos' con El Terrat, un ambicioso programa presentado por Lorena Berdún que aconsejaba sobre sexualidad a los espectadores de la cadena pública. Tras esto se puso al frente de 'Balas de plata', también en TVE. Su primer proyecto como director para Magnolia fue con 'Pánico en el plató' en 2008 en Antena 3.

'Caiga quién caiga', 'Supervivientes: el debate' y 'Hay una cosa que te quiero decir'

En su currículum también se encuentran programas como 'Caiga quién caiga', él lo dirigió en su etapa en Cuatro en 2010. Después llegaron 'Malas pulgas', 'Conexión Samanta', y en Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Recientemente, en la pasada temporada ha estado como codirector del fallido 'Killer Karaoke' presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, y ha dirigido la última edición del debate de 'Supervivientes', presentado por Raquel Sánchez Silva.

Ahora le toca un gran reto, ponerse por primera vez al frente de un programa presentado por su esposa, Susanna Griso. Un caso que recuerda a otros similares como lo que ocurrió con Santi Acosta en Telecinco con 'Salsa Rosa' y 'Dolce Vita'. El presentador estuvo dirigido por la que fuese su mujer en ese momento, Sandra Fernández.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series