FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADIÓS AL 8º ANIVERSARIO

'Pasapalabra' reunirá a los mejores ocho participantes de su historia en el especial "Bote Másters"

El exitoso concurso emitirá además una entrega tematizada en torno a la fiesta de Halloween.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 13:31

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

Telecinco y 'Pasapalabra' han decidido poner fin al octavo aniversario del exitoso concurso y lo harán con una edición especial y una "liga de liguillas" que contará con la participación de concursantes emblemáticos. El espacio que presenta Christian Gálvez, realizado en colaboración con Xanela Producciones, emitirá este viernes, 30 de octubre, una entrega muy especial con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.

El propio Christian estará caracterizado de Conde Drácula y estará acompañado en el plató por la ex Miss España Patricia Yurena (vestida de novia zombi) y los actores Andrea Duro (de bruja), Jorge de Lucas (de momia) y José Lamuño (de payaso asesino), como invitados de esta edición.

El presentador y los invitados caracterizados para Halloween

El presentador y los invitados caracterizados para Halloween

Nuevo duelo de campeones

A partir del martes 3 de noviembre y durante las siguientes tres semanas, 'Pasapalabra' emitirá el "Bote Másters", en los que los espectadores tendrán la oportunidad de ver una competición al más alto nivel cultural protagonizado por algunos de los mejores concursantes que han conseguido el "Rosco" del programa en sus ocho años de emisión: Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Luis Esteban, César Garrido, Paco de Benito y Juanpe Gómez se verán las caras en el plató del programa para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones.

Christian Gálvez con ocho de los mejores participantes de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez con ocho de los mejores participantes de 'Pasapalabra'

En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas cada uno que competirán en una "liga de liguillas". Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y la final contará con los dos concursantes que hayan conseguido mejor puntuación en su grupo. Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del "Rosco", siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en al menos una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.

'Pasapalabra', ocho años de liderazgo ininterrumpido

El concurso presentado por Christian Gálvez acumula ocho temporadas de liderazgo absoluto de su franja de emisión vespertina, con una media en lo que llevamos de temporada del 17,4% de share y 1.966.000 espectadores. Este dato supone una ventaja en 5 puntos y más de 650.000 espectadores sobre la oferta de Antena 3, que emite el concurso '¡Boom!' (12,4% y 1.307.000).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series