FormulaTV

NOMINADOS

Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera, nuevos nominados en 'Gran Hermano 16'

Los concursantes se juegan su estancia en la casa el próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 00:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Este jueves se ha emitido la octava gala de 'Gran Hermano 16', una gala llena de terror y sustos, pues se ha celebrado la ya mítica gala de Halloween. Esta terrorífica noche ha terminado con la expulsión de Carolina y con las nominaciones de Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera. Estos cinco concursantes tendrán que convencer al público de que deben continuar en la casa una semana más.

Vuelven las nominaciones a la cara

Parece que la organización del reality le ha cogido el gusto a desarrollar las nominaciones a la cara. Esta semana, por tercera vez en lo que llevamos de edición, los concursantes han tenido que nominar frente a frente, dejando sus estrategias al descubierto.

Todos lo han hecho metidos en el confesionario, tras cruzar la casa del terror en la gala especial de Halloween de cada año y después de visitar a Raquely a Maite antes de que esta última fuera repescada. Los concursantes han podido repartir, en esta ocasión, los emblemáticos tres, dos y un puntos.

Un recorrido terrorífico y sin inmunidad

Esta noche no ha habido reto de la inmunidad, que otorga a un concursante la posibilidad de salvar a alguien de la lista de nominados, o incluso a uno mismo. En esta ocasión, ningún personaje famoso ha visitado la casa de Guadalix para dejar el objeto que representa la inmunidad.

Además, los concursantes han tenido que cruzar un pasadizo terrorífico lleno de zombies y monstruos. Algunos, como Vera, Carolina y Niedziela, o Han y Artiz, lo han podido hacer juntos. Otros han tenido que pasar el trago a solas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series