FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

TVE renueva 'Acacias 38', 'Seis hermanas' y 'Torres en la cocina'

Además, La 1 también ha dado luz verde a nuevas entregas de 'En la tuya o en la mía', 'Saber y ganar', 'Seguridad vital' y 'Ochéntame otra vez'.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 11:36 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 18:26

El creciente público de los seriales de la tarde de La 1 están de enhorabuena y, junto a ellos, el resto de seguidores de la parrilla de la cadena pública. Y es que el Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves 30 de octubre las renovaciones de 'Acacias 38', 'Seis hermanas', 'Torres en la cocina', 'En la tuya o en la mía', 'Saber y ganar', 'Seguridad vital' y 'Ochéntame otra vez' por nuevas entregas.

Boomerang TV y Bambú Producciones seguirán, al menos durante unos meses más, poblando con las tramas de sus ficciones dado a los buenos resultados que 'Seis hermanas' y, sobre todo', 'Acacias 38' han ido registrando desde su estreno. La serie protagonizada por Sheyla Fariña y Roger Berruezo ha logrado batir récords logrando rondar el 9% de media este mes de octubre.

TVE renueva 'Acacias 38', 'Seis hermanas' y 'Torres en la cocina'

TVE renueva 'Acacias 38', 'Seis hermanas' y 'Torres en la cocina'

Bertín Osborne también seguirá en La 1

'En la tuya o en la mía' ha ido ganando audiencia desde su estreno, logrando este miércoles 28 de octubre su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas, lo que se puede traducir en un 20,6% de cuota de pantalla (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).

El programa fue, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla.

Con esos datos no es raro que La 1 y el Consejo de Administración de Televisión Española hayan confirmado la continuidad del programa de entrevistas del cantante andaluz, que contará con una nueva temporada de 18 entregas.

Bertín Osborne seguirá realizando entrevistas en La 1

Bertín Osborne seguirá realizando entrevistas en La 1

Los hermanos Torres continuarán cocinando en los fogones de La 1

El nuevo programa de cocina de TVE, donde los hermanos Javier y Sergio Torres cocinan recetas sencillas para acercar al espectador a la cocina tradicional, parece haber alcanzado las expectativas que TVE tenía sobre él. 'Torres en la cocina', emitido entre 'Amigas y conocidas' y el programa de crónica rosa 'Corazón', también ha sido renovado por el Consejo de Administración de Televisión Española.

Junto a éste, Televisión Española también ha encargado nuevas temporadas de 'Saber y ganar', que irán a parar a La 2; 'Seguridad vital'; y el programa 'Ochéntame otra vez', merecedor de un Premio Ondas Internacional de Televisión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series