FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSIÓN

Gran bronca entre Miguel Ángel Rodríguez y Albert Rivera en 'El cascabel' de 13tv

El líder de Ciudadanos y el polémico tertuliano protagonizaron un tenso encuentro durante del debate del programa.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 13:13

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #71 de 2.093

  • 2

Las mesas políticas dan mucho de sí, especialmente en 'El cascabel', programa estrella de 13tv. El pasado miércoles 28 de octubre Albert Rivera, líder de Ciudadanos, concedió una entrevista a través de conexión en directo que desembocó en un tenso enfrentamiento con Miguel Ángel Rodríguez. El polémico tertuliano quiso saber si Rivera había llamado a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, de Podemos, para "quejarse del "comportamiento" de sus respectivos partidos en Cataluña.

De una manera cordial, el cabecilla de la organización naranja contestó que no, pero que se lo comentará cuando se encuentre con ellos. "lo que faltaba ya es que me encargue también de los líos internos de Podemos y del PSOE", añadió. Esta respuesta no debió convencer a Rodríguez que siguió incidiendo en el tema: "Es que usted es líder nacional, estamos hablando de un asunto nacional"

Albert Rivera: "Tus preguntas son un poco chorras"

La tensión creció por momentos con la réplica del político: "Estas cosas las trataré con Sánchez cuando le vea, no con usted". Estas palabra son sentaron nada bien a Miguel Ángel Rodríguez , que optó por pasar directamente al ataque como viene siendo habitual en él: "Ya sé que usted está acostumbrado a que nadie le haga preguntas un poco así, que molesten...".

"Un poco chorras, preguntas un poco chorras", se defendido Albert Rivera despertando la furia del colaborador: "¡Es un maleducado!", espetó, mientras proclamaba que esa actitud "no se puede admitir" de un político al tiempo que el de Ciudadanos sentenciaba que "toda España le conoce" antes de pasar a las preguntas del resto de asistentes al debate de 'El cascabel'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series